El reality continúa explotando el tema del momento

'La casa fuerte' sigue anclada en Cantora y juega con una llamada de Isa a su madre Isabel Pantoja

Isa Pantoja, entre lágrimas tras no poder contactar con Isabel Pantoja en 'La casa fuerte'

Redacción

Más allá de la expulsión de Sonia Monroy y la posterior entrada de Aurah Ruiz, La casa fuerte volvió a tener este domingo como protagonista a Isa Pantoja. En la gala del pasado jueves, el reality de Telecinco dio la opción a la hija de Isabel Pantoja de abandonar momentáneamente la casa para pasar el fin de semana en Cantora. Sin embargo, Isa P. prefirió quedarse en La casa fuerte y limitarse a llamar a su madre por teléfono. “He intentado hacer siempre con mi madre lo de quitarle hierro al asunto. La estoy protegiendo. Ella lo va a entender. Llevo toda la vida haciendo estas cosas por el 'por si acaso'. Pero eso sí, duele”, explicó la hija de la tonadillera a Asraf al hilo de su decisión.

Eso sí, la jugada no salió como ella esperaba ni tampoco como deseaban los seguidores del programa, que se quedaron con las ganas de escuchar a Isabel Pantoja en la que hubiera sido su primera intervención en Telecinco desde el estadillo del caso Cantora. Y es que la tonadillera no atendió la llamada de su hija, que intentó contactar con ella en varias ocasiones sin éxito alguno. Primero llamando directamente a su móvil, pero la Pantoja lo tenía pagado como suele ocurrir cada vez que está en el centro de alguna polémica, tal y como explicó su hija.

“Yo no la iba a preguntar por estos temas de fuera”

Acto seguido, Isa Pantoja contactó con Cantora, pero desde allí le dijeron que su madre estaba durmiendo, así que decidió llamar más tarde. Sin embargo, a la tercera tampoco pudo contactar con ella, lo que provocó las lágrimas de la concursante. “Sabía que estaba mal, pero para mí ella es muy importante. ¿No va a tener intención de hablar conmigo y eso? No estoy para que encima me den un corte. No estoy para eso, intento entenderla pero no puedo”, dijo Isa P. antes de romper a llorar.

“Hablé con una persona que está con mi madre y sí que me dio algunos mensajes. Que me deseaba que estuviera bien en el concurso, que hablaríamos fuera y esas cosas. Pero me esperaba que me dijera algo ella (...) Yo no la iba a preguntar por estos temas de fuera. Me hubiera gustado que lo mismo que me dijo la señora que está con ella me lo dijera por su boca. Ella si no lo hizo sabe que es porque estoy en un concurso, no quiere que vaya a más y que no se la escuche”, reflexionó Isa Pantoja a pregunta de Jorge Javier Vázquez una vez emitido este triple intento fallido de llamada con su madre.

Asraf tilda de “mierda de familia” a los Pantoja

No poder hablar con la tonadillera no fue el único disgusto que rodeó anoche a Isa Pantoja. Su relación con Asraf tampoco pasa por su mejor momento. De hecho, el ex concursante de GH VIP reconoció en La casa fuerte estar “decepcionado” con su prometida y tener “más dudas” desde que le pidiera matrimonio meses atrás. Con lágrimas en los ojos, Asraf se quejó ante a algunos de sus compañeros de reality de estar con una persona “que no le defiende” y que le deja “en vergüenza delante de toda España”.

Lejos de quedarse aquí, Asraf fue a más en sus críticas y tildó de “mierda de familia” a los Pantoja porque “me han hecho una tras otra y yo no sé por qué sigo”. Es más, también acusó a Belén Esteban de malmeter en su relación con Isa Pantoja, concluyendo incluso que lo mejor “es que cada uno esté por su camino” y, por tanto, no lleguen a contraer matrimonio, tal como tenían previsto.

Etiquetas
stats