Lista con los protagonistas de la nueva edición

'La isla de las tentaciones 3': todos los participantes y tentadores en Telecinco

Dos de las tentaciones de 'La isla de las tentaciones 3'

Redacción

La isla de las tentaciones vuelve esta noche a Telecinco con el estreno de su tercera edición. El reality presentado por Sandra Barneda regresa a la parrilla con cinco nuevas parejas dispuestas a poner a prueba su relación y encontrar la respuesta a su gran pregunta: ¿realmente están hechos el uno para el otro o, por el contrario, lo suyo no tiene futuro? Para salir de dudas, las cinco parejas se separarán durante unas semanas y pasarán a convivir con un grupo de 'tentaciones' entusiasmadas con la idea de encontrar entre los cinco novios y las cinco novias al amor de su vida.

Sin más dilación, a continuación ponemos nombre y cara a las cinco parejas protagonistas, así como a los 10 tentadores y las 10 tentadoras confirmadas para este tercera edición de La isla de las tentaciones en Telecinco.

Estas son las cinco parejas protagonistas de las 'Tentaciones 3'

Al igual que en años anteriores, el casting de La isla de las tentaciones 3 está formado mayoritariamente por personas anónimas, aunque también hay algunas caras que se dejaron ver con anterioridad en distintos programas de Mediaset. Diego y Lola, por ejemplo, llevan tres años de relación tras conocerse en Mujeres y hombres y viceversa, por cuyo plató también pasó Manuel, que ahora pondrá a prueba su relación con Lucía. A Hugo, por su parte, ya le vimos en la casa de GH 15, y la pareja formada por Raúl y Claudia participó hace dos años en El concurso del año.

Diego y Lola

Conocidos como Los ratones tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, Diego y Lola llevan tres años juntos. La pareja llega a La isla de las tentaciones dispuesta a poner a prueba los celos y la desconfianza que siente Lola por Diego, después de que su novio se besase con dos chicas en la grabación de su último videoclip y ocultárselo a Lola.

Esa traición cambió todo y necesitan reforzar su confianza, dejando atrás los miedos para seguir avanzando en su relación y dar el paso definitivo: tener un hijo.

Jesús y Marina

Jesús y Marina son la pareja más consolidada con cinco años de relación a sus espaldas. Se conocieron en Sevilla y aunque al principio no pensaron que su historia llegaría tan lejos, no tardaron en enamorarse y comenzar una vida en común.

Tras la felicidad de los primeros años, llegaron los problemas. Dos rupturas motivadas por el desgaste y la rutina y algún que otro desliz de Marina, acabaron por dañar su relación. Lo superaron pero reconocen que aún no han cerrado esos episodios. Él no consigue perdonar las idas y venidas de Marina y ella necesita reavivar la ilusión que tenía al principio de la relación. ¿Lo conseguirán?

Hugo y Lara

Hugo saltó a la fama por su participación en Gran Hermano 15 y tras cuatro años de relación con Lara, abordan una prueba de alto voltaje para su amor en La isla de las tentaciones 3. Su objetivo es claro: Lara necesita volver a confiar en Hugo para poder, por fin, tener un hijo juntos.

La pareja pasó de vivir una etapa dorada al inicio de su relación, a sumar hasta cinco rupturas en los últimos dos años. Las ansias de libertad de Hugo le hicieron romper con Lara y marcharse de su pueblo desapareciendo de la vida de Lara por completo, algo que ella aún no ha conseguido perdonarle. “Fallé muchas veces a Lara, hubo varias rupturas y todas por mi culpa, y vi en La isla de las tentaciones una oportunidad bien para demostrarle que quería estar siempre con ella, o para romper la relación”, contó el gallego, quinto clasificado de GH 15 -la ganadora de aquella edición fue Paula González- allá por 2014, el pasado fin de semana en Viva la vida.

Raúl y Claudia

Raúl y Claudia comenzaron su historia de amor con una relación abierta. Pero con el paso del tiempo Claudia, cansada de sentir que tenía que compartir a su novio, se plantó y le pidió a Raúl cerrar su relación. A pesar de que él se negó, terminó cediendo al darse cuenta de que podía perder a Claudia.

Aunque aseguran que ahora viven un momento muy feliz, las dudas iniciales de Raúl y las inseguridades de Claudia, han provocado que su relación no esté tan consolidada como les gustaría. En La isla de las tentaciones 3 podrán ver realmente cómo están.

Manuel y Lucía

Manuel y Lucía llevan 3 años y son una de las parejas más conocidas de Puerto Real. Manuel, famoso por sus múltiples conquistas, decidió aparcar su vida de fiesta y mujeres en el momento que conoció a Lucía, el primer amor de su vida. O eso decía él… ya que, a pesar de estar muy enamorado, terminó por serle infiel.

Ahora, casi un año después del perdón de Lucía, los celos son uno de los principales inconvenientes a los que se enfrentan. Si algo tiene claro ella es que ella podrá ser “la cornuda de Puerto Real” pero no lo va a ser de toda España.

Las 20 'tentaciones' de esta edición... y dos viejos conocidos

La isla de las tentaciones 3 también ha reclutado a dos caras conocidas de anteriores ediciones, igual que hizo en la segunda temporada con Óscar y Andrea, que se incorporaron cuando los solteros y solteras creían conocer ya a todas las 'tentaciones' con las que iban a compartir convivencia. Los nombres de los (no tan) nuevos solteros se conocerán este jueves, aunque una de las promos emitidas por Telecinco mostró a un tentador que guardaba un gran parecido físico con Rubén, la 'tentación' en la que cayó Fani durante la primera edición.

Lo único seguro es que entre los solteros confirmados hasta ahora hay ya un rostro de First Dates, Simone, que tuvo formó parte de la primera edición Crucero del dating de Cuatro. Allí tuvo una cita con Lía, la tentadora de la segunda edición conocida por sus 'sofocos' cada vez que veía a Alessandro Livi, y comentó, entre otras cosas, que en España le dicen mucho que es “el doble de Ricky Martin: ”Bueno, sé bailar muy bien pero cantar no“. Además, otra de las tentaciones de este año será Imanol, amigo y defensor de Yiya en plató de Supervivientes 2020.

  • MARI: 29 años. Murcia. Modelo internacional.
  • SUSAN: 22 años. Venezuela. Arquitecta.
  • CARLA: 28 años. Barcelona. Influencer.
  • LARA: 24 años. Pontevedra. Modelo.
  • STEFANY: 25 años. Barcelona. Psicóloga.
  • NAHIA: 21 años. Lanzarote. Modelo.
  • JENNIFER: 19 años. Tenerife. Modelo.
  • MÓNICA: 22 años. Zaragoza. Monitora de fitness.
  • BELA: 25 años. Valencia. Profesora.
  • ALBA: 23 años. Madrid. Camarera.
  • SIMONE: 26 años. Milán. Empresario.
  • IKER: 29 años. Álava. Policía local.
  • XAVI: 35 años. Andorra. Piloto de motos.
  • DAVID: 29 años. Pontevedra. Fotógrafo.
  • JAVI: 26 años. Huesca. Fotógrafo.
  • IMANOL: 34 años. Madrid. Hostelero.
  • ISAAC: 25 años. Barcelona. Influencer.
  • VÍCTOR: 22 años. Lleida. Camarero.
  • TONI: 26 años. Barcelona. Dependiente.
  • CARLOS: 34 años. Sevilla. Empresario.
Etiquetas
stats