Todos los detalles

Así será 'La última cena' de 'Sálvame': mecánica, menús y duración del nuevo formato de Jorge Javier

Así será 'La última cena' de 'Sálvame': mecánica, menús y duración del nuevo formato de Jorge Javier

Redacción

Tras desvelar los nombres de los ocho 'cocinillas' de Sálvame que participarán en la inminente La última cena, Mediaset ha detallado ya la mecánica que seguirá su nuevo concurso culinario derivado del universo del magacín.

El formato, que se verá en el prime time de Telecinco con Jorge Javier Vázquez como 'jefe de sala', durará cuatro semanas y enfrentará a algunos de sus colaboradores en un entorno en el que todavía no les hemos visto desenvolverse: el de la cocina.

Los concursantes competirán en parejas por elaborar el menú más exquisito y ser los mejores anfitriones del grupo que forman Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García Cortés y Antonio Montero.

Cada semana, una pareja será la anfitriona y cocinará para sus rivales y dos famosos chefs con 'Estrella' que también tendrán que puntuar. Los dos cocineros tendrán que ponerse de acuerdo para elaborar un menú para once comensales que conste de un primer plato, un segundo y un postre.

Un día antes irán juntos al mercado para comprar los ingredientes necesarios. Ya en el día del programa, la pareja anfitriona empezará a preparar su menú en Sálvame Diario, pero tendrán un tiempo límite para cocinar las raciones e ir preparando la mesa. Cuando empiecen a llegar los invitados tendrán que tener todo listo.

Finalmente, tras el postre, la cena será puntuada por sus rivales y la audiencia, que tendrá un papel decisivo. Todos ellos ya están afilando sus cuchillos.

Etiquetas
stats