VÍDEO

Lady Gaga y Ariana Grande cantaron con mascarilla su hit 'Rain On Me' en los MTV VMAs 2020

Redacción

Lady Gaga fue la gran triunfadora de la noche en los MTV VMAs 2020, que se celebraron este domingo en distintos puntos de Nueva York, ciudad natal de la cantante. Jugar en casa debió dar suerte a la artista, que se alzó con tres de los grandes galardones que había en juego: Mejor artista del año, Mejor canción del año por Rain on Me y Mejor colaboración por dicho tema con Ariana Grande. Además, ganó el MTV Tricon Award y el directos de fotografía Michael Merriman se llevó un premio a casa por su trabajo en el videoclip de Rain On Me.

Con semejante botín, no es de extrañar que Lady Gaga y Ariana Grande interpretaran en directo dicha canción dentro del medley de canciones que la propia Gaga interpretó durante la ceremonia. Después de que la neoyorquina cantara Chromatica II sobre el escenario, Ariana Grande irrumpió a su lado para cantar Rain on Me con ambas y sus respectivos equipos de baile llevando mascarillas en su rostro como medida contra el coronavirus.

En el caso de Ariana Grande, una sencilla de color negro. Gaga, sin embargo, se puso una mascarilla que iba más acorde a su estética futurista y que incorporaba una pantalla que proyectaba las ondas sonoras de la cantante a medida que iba cantando la canción. Por si fuera poco, dichas cambiaban de color en función de la iluminación del escenario, pasando de rojas a moradas o amarillas de un tema a otro.

Las mascarillas de Lady Gaga no se quedaron aquí, pues también se dejó ver con otros variopintos modelos -uno con cuernos incluidos- cuando fue recogiendo cada uno de los premios que ganó esta madrugada.

Etiquetas
stats