Vídeo Noticias

'Late Motiv' mostró las dos caras de Simón con Raúl Pérez y Flo: “Somos Los Simones, tenemos soluciones”

Redacción

A la espera de ver este viernes la aventura de Fernando Simón con Jesús Calleja en Telecinco, Late Motiv organizó ayer martes en su plató un “duelo de Simones” o lo que es lo mismo, un cara a cara entre las dos facetas del epidemiólogo, la de médico y la de aventurero, “para conocer cuál es su verdadero yo”.

Así presentó Andreu Buenafuente a los dos imitadores de Simón, el habitual Raúl Pérez y el fichaje Florentino Fernández, que se alternaron durante unos minutos hasta presentar juntos su formación musical Los Simones al más puro estilo Ramones.

El Fernando Simón profesional (Raúl Pérez) empezó charlando con el presentador sobre sus consejos y medidas ante la segunda ola del coronavirus: “Más vale prevenir que curar. Hay que desinstalarse Tinder, y a partir de ahora el sexo solo va a ser tántrico”, comentó.

Después, al ser preguntado por los datos, el 'clon' del epidemiólogo prefirió no mojarse y optó por parafrasear a Calderón de la Barca con una versión particular del famoso La vida es sueño. “¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción. El mayor es dato es pequeño, que toda la vida es sueño, y los datos, datos son”.

Por su parte, el Simón aventurero (Flo) apareció con traje de neopreno y un aspecto algo cambiado. “He estado buceando con Calleja y me lo he debido tragar”, bromeó. “He hecho deportes de riesgo porque me estoy preparando para ser doble de acción”, añadió. También se pasó por el plató de Movistar+ subido a su moto: “Vengo en moto porque el metro de Madrid sigue inundado”

Al final, el médico coincidió con su par cargado con una tabla para surfear la segunda ola. Ya ambos juntos en plató, explicaron su doble cara: “Soy tan aventurero que ser una sola persona no me basta”, y anunciaron su grupo musical con su primer hit: una nueva versión de Hey! Oh! Let's go de Los Ramones. “Si quieres unos datos o un posado en moto, una comparecencia, un hombre de acción... somos Los Simones, tenemos soluciones y en todas las reuniones le echamos dos coj...”.

Etiquetas
stats