En Movistar+

Así volvió 'Late Motiv' a su nueva normalidad: "Nos hemos desconfinado pero poquito, la puntita nada más"

Andreu Buenafuente, en 'Late Motiv Park'
Andreu Buenafuente, en 'Late Motiv Park'

El programa de Andreu Buenafuente regresó a plató pero se lo encontró invadido por la naturaleza, donde situaron una caravana: "Nos hemos venido a plató con la casa a cuestas, estamos en un parking y en pantalones cortos"

MÁS | Buenafuente, en 'laSexta Noche': "No entiendo que este país no esté unido en el momento más duro de su historia"

Como ya anunciaron hace unos días, Late Motiv volvía esta semana a su "nueva normalidad"

El equipo de Andreu Buenafuente volvió a plató pero rodeado de naturaleza y con una caravana en mitad del lugar.

Pero antes de arrancar, el presentador se despidió de lo que parecía ser su hija: "Hemos pasado más de 2 meses juntos pero nos tenemos que separar. Me has ayudado mucho a superar todo esto. Papá te quiere pero ya no podemos seguir juntos" y la cámara descubrió que se trataba de su uña larga del pie.

La uña de Andreu Buenafuente tras el confinamiento
La uña de Andreu Buenafuente tras el confinamiento

"Nos llaman los ciudadanos de la televisión"

Buenafuente empezaba el programa desde dentro de la caravana y segundos después salía a hacer su icónico monólogo: "Esta es nuestra nueva normalidad, Late Motiv Park. Nos hemos desconfinado pero poquito, la puntita nada más".

Y añadía: "Nos hemos venido a plató con la casa a cuestas, estamos en un parking y en pantalones cortos. ¿Quién me iba a decir que iba a volver a la época universitaria y eso que no fui?"

También señaló que "la naturaleza ha recuperado lo que es suyo. Otro topicazo de estos días", refiriéndose al césped que había en plató. A la vez que saludó a la banda que también ocupa otro lugar en este momento.  

Además, comparó la situación del país con la del programa: "España ahora mismo es como esta caravana: parada, esperando que pase el temporal para emprender el viaje. Hoy España al completo está en fase 1 o 2, ya hemos superado más posiciones que algunas ediciones de Eurovision", bromeó. 

Y concluyó: "Hemos pasado de Late Motiv Búnker, Late Motiv en casa y ahora Late Motiv Park, ya nos llaman los ciudadanos de la televisión". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba