En Movistar+

Así volvió 'Late Motiv' a su nueva normalidad: “Nos hemos desconfinado pero poquito, la puntita nada más”

Andreu Buenafuente, en 'Late Motiv Park'

Paula Hergar

Como ya anunciaron hace unos días, Late Motiv volvía esta semana a su “nueva normalidad”.

El equipo de Andreu Buenafuente volvió a plató pero rodeado de naturaleza y con una caravana en mitad del lugar.

Pero antes de arrancar, el presentador se despidió de lo que parecía ser su hija: “Hemos pasado más de 2 meses juntos pero nos tenemos que separar. Me has ayudado mucho a superar todo esto. Papá te quiere pero ya no podemos seguir juntos” y la cámara descubrió que se trataba de su uña larga del pie.

“Nos llaman los ciudadanos de la televisión”

Buenafuente empezaba el programa desde dentro de la caravana y segundos después salía a hacer su icónico monólogo: “Esta es nuestra nueva normalidad, Late Motiv Park. Nos hemos desconfinado pero poquito, la puntita nada más”.

Y añadía: “Nos hemos venido a plató con la casa a cuestas, estamos en un parking y en pantalones cortos. ¿Quién me iba a decir que iba a volver a la época universitaria y eso que no fui?”.

También señaló que “la naturaleza ha recuperado lo que es suyo. Otro topicazo de estos días”, refiriéndose al césped que había en plató. A la vez que saludó a la banda que también ocupa otro lugar en este momento.

Además, comparó la situación del país con la del programa: “España ahora mismo es como esta caravana: parada, esperando que pase el temporal para emprender el viaje. Hoy España al completo está en fase 1 o 2, ya hemos superado más posiciones que algunas ediciones de Eurovision”, bromeó.

Y concluyó: “Hemos pasado de Late Motiv Búnker, Late Motiv en casa y ahora Late Motiv Park, ya nos llaman los ciudadanos de la televisión”.

Etiquetas
stats