Vídeo Noticias

'Late Motiv' premia a Almeida como “político del año” por sus 'hits' cómicos: “Temporada inmejorable”

Antes de irse de vacaciones tras el programa de este mismo jueves, Andreu Buenafuente quiso dar ayer un reconocimiento al que para ellos ha sido el político más destacado de la temporada desde el punto de vista de la comedia.

El humorista y presentador de Movistar+ otorgó el “premio Late Motiv al mejor político del año” a José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid. Una decisión que según reconoció no fue fácil, pues “había mucha competencia”, pero que ha terminado llevándose el edil madrileño por “llenar el hueco que dejó Rajoy” en cuanto a momentos cómicos.

“He de decir que lo ha hecho bien en la gestión de la crisis, en eso coincide mucha gente, pero que esto no empañe el año bueno que llevaba...”, opinó Buenafuente. Para él, su “gran hit” fue el sonado comentario en Vuelta al cole de Telemadrid sobre el dinero que donaría para reconstruir la catedral de Notre Dame antes que para replantar el Amazonas.

Ese momento, como otros de sus actos públicos, fueron recogidos en un vídeo resumen que acompañó al galardón. “Temporada inmejorable, señor Almeida. Solo le podemos decir ¡muchas gracias!”, concluyó el cómico.

Etiquetas
stats