"El juego de mesa definitivo"

'Late Motiv' propone una versión de '(Fernando) Simón dice' con frases para respetar las medidas de seguridad

El programa de #0 imagina cómo sería el clásico juego de mesa 'Simón dice' si incluyera órdenes del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias

MÁS | Buenafuente y Pedro Alonso cumplen su promesa y se dibujan el uno al otro en 'Late Motiv'

En su nueva entrega en #0, Late Motiv: Park propuso anoche "el juego de mesa definitivo" para este verano: una versión de 'Simón dice' con frases de Fernando Simón sobre la importancia de respetar las medidas de seguridad contra el coronavirus. 

Según el anuncio en clave de humor emitido por el programa de Movistar, este juego de mesa ficticio incluye frases como "lo lógicos es que las personas responsables se pongan la mascarilla" y "la mejor mascarilla son dos metros de distancia". Los 'jugadores' tendrán que respetar estas instrucciones. De lo contrario, "te caerá una multa" económica. 

"Y si te toca la almendra, dos turnos sin jugar", dice la voz en off del vídeo en alusión a la almendra que Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, se comió un día y le provocó un ataque de tos en plena rueda de prensa. 

Por último, este '(Fernando) Simón dice' incluye "unas cejas postizas para sentirte como Simón en tu propia casa". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba