Primera imagen

'Los protegidos' comienza el rodaje de su secuela y confirma los nombres que regresan al reparto

Primera foto del rodaje de 'Los protegidos. El regreso'

Redacción

Atresmedia ha anunciado el comienzo de rodaje de Los protegidos: el regreso, la secuela de la recordada serie emitida entre 2010 y 2012 en Antena 3, con el regreso del grueso de su reparto.

Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) se reúnen de nuevo, si bien se cambia el rostro a Lucía, ahora encarnada por Maggie García en relevo de Priscilla Delgado. Además, la ficción contará con el regreso de Gracia Olayo y Óscar Ladoire, que volverán a interpretar los papeles de Rosa y Antonio.

El elenco de la ficción, que constará de cuatro episodios, se completa con Maripaz Sayago (Allí abajo) y Carlotta Cosials (Paqui), Eduardo Lloveras (Los nuestros), Francisco J. Mendo y Cosette Silgueiro.

Angie Cepeda dejó la serie al principio de la temporada 3

Así las cosas, la ausencia más significativa es la de Angie Cepeda, que dio vida a la protagonista femenina adulta, Jimena, durante las dos primeras temporadas. Sin embargo, la actriz colombiana abandonó la disciplina de la serie a comienzos de la tercera: su personaje se marchaba junto a su hija Blanca (Lily Morett), sin que volvieran a saber de ella.

La ausencia de Cepeda fue cubierta por Marta Torné, que dio vida a la directora del colegio Astoria. Tampoco ella vuelve en este regreso de Los protegidos, como tampoco lo hacen otros rostros destacados que pasaron por la ficción como Maxi Iglesias, cuyo paso por la serie original se circunscribió a la segunda temporada.

Así será 'Los protegidos: El regreso'

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de José María Caro. La serie también se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional y Atreseries Internacional.

Los Protegidos: El regreso es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats