En menos de un mes

Cristina Pedroche anuncia la fecha de 'Love Island', su nuevo reality de citas para Neox con “un casting increíble”

'Love Island' - Cristina Pedroche

Redacción

Love Island, las Tentaciones de Atresmedia, ya tiene fecha de estreno en Neox. El reality arrancará su primera edición en la cadena temática el próximo domingo 11 de abril en horario de prime time.

La encargada de anunciarlo ha sido la propia Cristina Pedroche, la elegida para conducir el formato en su primera andadura en España: “Ya puedo confirmar que voy a ser la presentadora de Love Island, el nuevo programa de Neox, y ya tenemos fecha de estreno. Será el próximo domingo 11 de abril. ¡Que me tengo que ir a Canarias ya!”, ha celebrado el rostro de Atresmedia en sus redes sociales.

Pedroche también ha explicado que “en breve” partirá a las islas para arrancar las grabaciones con “un casting increíble” de solteros y solteras. O como los llama ella, de “isleños” e “isleñas”.

Cinco galas semanales en Neox y contenido inédito en Atresplayer

En este nuevo reality-dating show, un grupo de concursantes solteros buscarán el amor mientras conviven asilados del mundo exterior en una villa de lujo frente al mar. Llega a España de la mano y Atresmedia y Boomerang TV y está basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group.

Love Island se emitirá en Neox a razón de cinco galas a la semana. Todas ellas serán en el horario estelar de la programación, el prime time. Atresplayer Premium ofrecerá a sus suscriptores contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional fuera de España.

Las claves de 'Love Island'

Love Island es una nueva y original manera de encontrar el amor. Muchos participantes solteros, convivencia 24 horas, citas, juegos… Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado.

El reality aislará del mundo exterior a concursantes solteros en la villa, una lujosa localización frente al mar, donde convivirán los participantes, y que está situada en Canarias. Todos estarán, eso sí, vigilados las 24 horas del día por cámaras.

En una primera ceremonia, los isleños e isleñas, es decir, los solteros y solteras que buscarán el amor desde el inicio del programa, se emparejarán unos con otros. Juntos competirán contra las demás parejas en diferentes desafíos y juegos. El objetivo es que, aunque entren nuevos concursantes solteros, sigan emparejados, porque quien se quede sin pareja, es expulsado. Finalmente, la pareja ganadora de Love Island se llevará un premio económico.

El programa seguirá semana a semana los enamoramientos, desencuentros, rupturas, etc., de los isleños de la villa y, a su vez, la audiencia va a tener un importante papel en todo lo que suceda en la convivencia. El público, desde sus hogares, tomará decisiones que condicionarán la mecánica del espacio presentado por Cristina Pedroche y el futuro de los participantes.

Llega a España precedido de un gran éxito internacional

Además de la versión original británica de Love Island, que arrasa temporada tras temporada en audiencias -es el show más visto en la historia de ITV2 y el programa más visto de los canales temáticos (digitales) en la historia de Reino Unido-, este reality-dating show ya ha viajado a 20 países.

Entre los territorios internacionales se contabilizan adaptaciones no solo en España, sino también en Estados Unidos, Francia, Italia, Australia, Alemania, Países Bajos, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Polonia, Bélgica, Hungría, Rumanía, Canadá, Nueva Zelanda, Nigeria y Sudáfrica, entre otros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats