VÍDEO

Luján Argüelles avanza “lo más divertido” de 'Divididos', el nuevo concurso que presentará en Atresmedia

Luján Argüelles, en el plató de 'Pasapalabra'

Redacción

Luján Argüelles participó este miércoles en Pasapalabra como integrante del equipo azul, aunque muy pronto será ella quien presente su propio concurso en Atresmedia. Y es que la asturiana ha sido la elegida para conducir Divididos, nuevos formato de preguntas y respuestas que llegará próximamente a la cadena de Atresmedia.

Para ir abriendo boca, Luján dio algunos detalles sobre este nuevo programa, que estará producido por Boomerang TV y cuya grabación se llevará a cabo entre finales de octubre y principios de noviembre. En palabras de la presentadora, Divididos es un concurso con “cuatro concursantes” que se enfrentarán a una serie de preguntas de “cultura general”.

“Muchas de ellas son asequibles”, señaló Argüelles, que tiene claro cuál es el punto fuerte de esta nueva aventura televisivo: “Lo más divertido y lo que más va a sorprender y a enganchar a la gente es que [los cuatro concursantes] tienen que concursar juntos siendo cuatro personalidades distintas. No se conocen de nada y tienen que convenir y transitar por el programa juntos. Todo esto con el cronómetro en la nuca y cuanto más tiempo pierdan, o más segundos pasen, más euros dejan de acumular para el bote”.

“El rifirrafe o el convenir, como digo, es un camino que a mí me encanta, porque yo estoy ahí para poner orden”, aseguró la presentadora con cierta ironía.

Así será 'Divididos', el nuevo concurso de Antena 3

En Divididos, cuatro concursantes que no se conocen tendrán que colaborar para responder de manera unánime. Deberán hacerlo luchando contra el tiempo, ya que el dinero puesto en juego en cada pregunta irá disminuyendo por cada segundo que tarden en decidirse. Personalidades y caracteres muy diferentes deberán trabajar en equipo en un ambiente de máxima tensión con el fin de intentar conseguir un premio económico que no va a ser para todos igual.

En total, en este concurso de cultura general, deberán responder hasta 15 cuestiones en el transcurso de cinco rondas, y acumular la mayor cantidad de dinero posible en un bote de premios. Al final de cada ronda, cada equipo tendrá 15 segundos para decidir si continuar el juego o detenerse y dividir el dinero en tres partes desiguales. El concurso llegará a España después de haber viajado por Holanda, de donde es originario, Estados Unidos, Reino Unido, Turquía y Tailandia, entre otros países.

Etiquetas
stats