Todo el reparto de la serie, ya en rodaje

Maggie Civantos protagonizará 'Express', la primera serie española de Starzplay con el creador de 'Vis a vis'

Imagen de Maggie Civantos en 'Express'

Redacción

Maggie Civantos se reúne con Iván Escobar, creador de Vis a vis, en su nueva serie. La actriz protagonizará Express, la primera serie española original de Starzplay, que ya ha iniciado su rodaje.

Junto a la intérprete, estarán en el reparto de esta ficción Kiti Mánver (candidata al Goya por El Inconveniente), Vicente Romero (que coincide de nuevo con Civantos tras Malaka), Loreto Mauleón (Patria), Esteban Meloni (Los Internacionales, Vidas robadas), Alba Planas (SKAM), Ana Marzoa (Vis a Vis), Omar Banana (Veneno), Bernardo Flores (La doña) y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

El reencuentro con Iván Escobar tras 'Vis a vis: El Oasis'

El anuncio del proyecto se remonta al pasado agosto, cuando el servicio internacional de streaming premium, propiedad de Starz, anunció el desarrollo de sus dos primeras producciones originales en España. Express era una de las dos, siendo la otra el biopic de Nacho Vidal.

La que acaba de echar a rodar es un thriller de acción producido por The Mediapro Studio, que tiene en Escobar a su máximo responsable. Será para él el siguiente proyecto tras dar cierre a la franquicia Vis a vis el pasado año, con Vis a vis: El Oasis.

Además de creador, ejercerá de showrunner y participa en el equipo de guionistas que completan Antonio Sánchez Olivas (Aida) y Martín Suárez (Rabia). Gabe Ibáñez (Autómata) e Iñaki Peñafiel (Perdida) serán los directores de la serie, compuesta por ocho episodios de una hora de duración. Las grabaciones acaban de comenzar y se extenderán durante las próximas 17 semanas en localizaciones de Madrid y alrededores.

Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Javier Pons y Escobar son los productores ejecutivos por parte de The Mediapro Studio, mientras que Mireia Acosta y Peter Tortorici, harán lo propio por parte de Starz. La serie estará disponible a través del servicio de la plataforma en España y Latinoamérica y en Estados Unidos en Pantaya.

Sinopsis de 'Express'

Narra la historia de una psicóloga criminal, Bárbara (Civantos), y su familia, tras convertirse en víctima de un secuestro exprés: una aterradora modalidad de extorsión que se está propagando por todo el mundo y, en la mayoría de los casos, termina con un violento asesinato.

Tras su secuestro, Bárbara trabaja como negociadora en casos similares al suyo y su principal objetivo es comprender por qué ella se convirtió en la víctima y descubrir a las personas que resquebrajaron su vida y su familia.

Express es, de acuerdo a sus responsables, “el reflejo de la sociedad en la que vivimos, donde la vida corre a toda velocidad y la inmediatez es el eje de nuestras vidas. Un mundo en el que todo se mueve tan rápido que no hay lugar para reaccionar ante situaciones límite. Conscientes de que el miedo es el mayor negocio del mundo, son muchos los que lo utilizan como un método rápido para obtener ganancias”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats