Tras 'Lumelia', Maitino tendrá su propio proyecto

Maite y Camino tendrán su propio spin-off de 'Acacias 38' en forma de podcast

Los personajes de 'Acacias' Maita y Camino
Los personajes de 'Acacias' Maita y Camino

TVE ha decidido expandir la historia de amor de Maite y Camino (Maitino) más allá de la pantalla y de 'Acacias 38', con un spin-off en forma de podcast.

· RECORDAMOS | 'Acacias 38' se prepara para el inminente reencuentro de Maite y Camino cuatro meses después

· MÁS | 'Luimelia', una apuesta fresca y con gancho que da a los fans todo lo que pedían

· ANÁLISIS | Visibilidad LGTBI en la televisión: ¿es ya una realidad?

"Maite y Camino se han metido a medio mundo en el bolsillo con su historia de amor prohibido", comenzó relatando Anne Igartiburu en Corazón sobre dos de los personajes más queridos de Acacias 38 que, tras cuatro meses separados, se han reencontrado en el serial de TVE. 

Con una estrategia similar a Luimelia, el spin off de Luisita y Amelia, pareja en la ficción de Antena 3 Amar es para siempre, TVE ha decidido extender el fenómeno Maitino, como lo conocen sus fans, más allá de la pantalla, a través de un podcast. En definitiva, "un serial radiofónico de toda la vida", que estará disponible en la web de RTVE.

"Vamos a escucharlas en sus momentos de soledad, de amor, en sus momentos más profundos a través de la voz", explicó sobre el proyecto la intérprete de Maite, Ylenia Baglietto

La actriz defendió que haber mostrado "a dos mujeres amándose de verdad" es lo que ha motivado "que la relación haya tenido tanto éxito". Impresión que compartió con su compañera, Aria Bedmar, que enumeró "Alemania, Rusia y China", entre los países a los que ha llegado la historia de Maitino, independientemente de que la serie haya llegado doblada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba