Lo avanza 'Socialité' en Telecinco

María Jesús Ruiz, obligada a abandonar temporalmente 'La casa fuerte' por motivos judiciales

María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón en 'La casa fuerte'

Redacción

María Jesús Ruiz, actual concursante de La casa fuerte en Telecinco, tendrá que abandonar de forma temporal para responder a una causa judicial. La que fuera Miss España en 2004 tiene pendiente un juicio con su exrepresentante que, tras haber sido suspendido en varias ocasiones, se celebrará el próximo 16 de julio, según avanzó Socialité en Telecinco.

Así las cosas, la que fuera ganadora de GH Dúo deberá ausentarse durante al menos unas horas para responder ante el juez que se encarga del caso. Se quedará esperándola en la casa su madre, Juani Garzón, que concursa con ella en este formato producido por Bulldog TV.

Cabe decir que no es el único entuerto judicial que tenía pendiente cuando entró en el reality veraniego de Telecinco. Recientemente, tuvo otro asunto que resolver, relativo al pago de la comisión de la casa que compró y en la que vive junto a sus dos hijas que se le reclamaba. La cita, que tuvo lugar a mediados de junio, pudo resolverse sin la presencia de la modelo, al presentarse en su lugar su pareja, Curro.

Tampoco es la primera vez que tendría que abandonar de forma temporal un programa de televisión por similares motivos. Ya le ocurrió durante su concurso en Supervivientes 2018: en aquel momento, a mediados de abril de dicho año, hubo de hacer un viaje desde Honduras a España para comparecer en el juicio por supuestos malos tratos contra su expareja, el empresario jerezano José María Ruiz Gilgado.

Etiquetas
stats