Dos veces en una semana

María Teresa Campos volvió a 'Sálvame', por teléfono, para dar una “exclusiva” sobre Juan Carlos I

María Teresa Campos entró por teléfono a 'Sálvame'

Redacción

Si ayer María Teresa Campos copaba los titulares de varios medios de comunicación por su regreso a Sálvame, como tertuliana, para comentar a marcha de Juan Carlos I, ahora la icónica presentadora vuelve a llamar la atención por su llamada telefónica al programa para dar una exclusiva sobre el ex monarca.

Después de la guerra abierta que mantuvo con el programa de Telecinco durante meses, parece que han firmado una tregua y esta semana la periodista es ya un rostro habitual en él. Esta tarde Carlota Corredera cebaba la llamada de María Teresa de la siguiente manera: “Atención a lo que va a pasar ahora porque esto es un no parar. Nos pide paso una persona muy importante de este país” y le daba la palabra.

La Campos, consciente de lo inusual de la situación: “Esto os extrañará porque normalmente no doy noticias así pero es que me ha escrito alguien muy conocido mío que me dice que no sabe si el rey está en Portugal. Creo que sí. Lo que me lleva a pensar que esté en Cascais es que las ventanas de la vivienda de Espirito Santo están todas abiertas”, señaló.

Y añadía: “Mi comunicante dice que pasa a menudo por ahí y que en estas fechas de agosto están siempre cerradas porque el presidente pasa sus vacaciones en Comporta. Y ahora me dice que Marcelo Rebelo de Sousa (presidente de Portugal) ha estado en Madrid hace dos o tres semanas en una visita privada con el rey Felipe VI”.

Una información que agradecieron todos los presentes en plató que hasta exclamaron: “Eso sí que es una exclusiva”.

Etiquetas
stats