Segunda madre española deceíta tras Marta Milans ('¡Shazam!')

Maribel Verdú será la madre de 'The Flash' en la nueva película del superhéroe de DC Comics

Maribel Verdú será la madre de Barry Allen en la nueva película de 'The Flash'

Redacción

Sorpresa española en la película de The Flash. Maribel Verdú ha sido la elegida para interpretar a Nora, la madre de Barry Allen, en la próxima adaptación cinematográfica del Corredor Escarlata, tal y como avanza The Hollywood Reporter.

La actriz madrileña siempre se había mostrado reacia a dar el salto a Hollywood, donde hace 20 años ya recibió una oferta para interpretar a Elektra en la película de Daredevil protagonizada por Ben Affleck. Era una época donde su nombre sonaba con mucha fuerza en la meca del cine gracias a su trabajo en Y tu mamá también, dirigida por el oscarizado Alfonso Cuarón.

Entonces Verdú rechazó dar el salto a Hollywood, participar en una película de superhéroes y compartir proyecto con Affleck. Justo lo que va a hacer ahora, pues Affleck repetirá en The Flash el papel de Batman/Bruce Wayne que ya interpretó en Batman v Superman, Liga de la Justicia y la inminente Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Maribel Verdú también compartirá cartel con Michael Keaton, que volverá a ponerse en la piel del Caballero Oscuro décadas después de las películas de Tim Burton, pero sobre todo con Ezra Miller, el encargado de encarnar a Barry Allen/The Flash.

Con el fichaje de Verdú, la película de The Flash suma a una hispanoparlante más a sus filas, pues cabe recordar que la misma estará dirigida por el argentino Andy Muschietti y contará con la estadounidense de origen colombiano Sasha Calle como Supergirl.

Verdú tiene pendiente de estreno una serie en La 1

Curiosamente, Verdú no será la primera actriz española que interprete a la madre de un superhéroe de DC Cómics en el cine. Ya en 2019, la madrileña Marta Milans dio vida a Rosa Vázquez, la madre adoptiva de Billy Batson, en la película ¡Shazam! Y si nos fijamos en otros papeles menos maternales, Elena Anaya encarnó a la villana Maru/Doctora Veneno en la primera parte de Wonder Woman (2017).

Ahora Verdú será la madre de The Flash, cuyo rodaje comenzará en primavera-verano en Inglaterra, mientras está a la espera de dos proyectos televisivos en nuestro país. El primero es la nueva temporada de Planeta Calleja, para la que ha grabado una de sus entregas. Y el segundo, la serie de La 1 Ana Tramel. El juego, cuya participación en el rol principal fue adelantada en exclusiva por Vertele.

Etiquetas
stats