Casting completo

'Mask Singer 2': las 15 máscaras oficiales y su importante cambio de mecánica

Las 15 máscaras de 'Mask Singer 2'

Redacción

Mask Singer ya tiene a las 15 máscaras protagonistas de su segunda edición en Antena 3. La cadena de Atresmedia ha desvelado el reparto completo de personajes que darán la cara en la nueva temporada del programa, que buscará repetir el éxito de la primera en prime time.

Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana cogerán el relevo de Monstruo, León, Girasol, Pavo Real, Cuervo, Catrina, Camaleón, Cerdita, Unicornio, Pulpo, Caniche y Gamba como las estrellas de la segunda entrega, que amplía el número de máscaras principales de 12 a 15.

Las últimas en sumarse el reparto han sido Dragona y Medusa, dos “caras nuevas” bajo las que se esconderán los famosos elegidos para conformar el casting real del programa que produce Fremantle.

Para esta segunda temporada, Mask Singer anuncia novedades en su mecánica y promete mucha más emoción a la hora de descubrir las identidades de los concursantes VIP. El cambio principal es que aumenta el número de máscaras, como ya hemos explicado, y ahora se presentarán en tres grupos por separado en las primeras galas de la edición.

Además, el programa volverá a contar en esta nueva edición con nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación, y con nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar sus ideas al panel fijo del formato. Los fijos, como ya contamos, serán Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega, que llega en relevo de Malú.

Ángel

Cactus

Cocodrilo

Dragona

Erizo

Flamenco

Gatita

Huevo

Mariposa

Medusa

Menina

Monstruita

Perro

Plátano

Rana

La primera pista de Menina

Tras presentar al reparto completo de máscaras, Antena 3 ha empezado a desvelar las primeras pistas sobre las identidades que se esconden debajo. Ya conocemos algo de Menina: “Aunque me veáis con estos vestidos, un pelín clásicos, soy objeto de deseo de burgueses y nobles”. ¿Quién será el famoso o famosa?

Así es 'Mask Singer'

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, Mask Singer: adivina quién canta contará en esta segunda edición con nuevos famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario.

Antes de cada actuación, los espectadores podrán ver un vídeo con varias pistas sobre el personaje que se esconde debajo de la máscara para que el público también juegue desde casa. Todos ellos serán famosos de primer nivel y de todos los ámbitos que se irán enfrentando entre sí cada semana con el único fin de no ser eliminados.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats