Este miércoles 25 de noviembre

Así será la gala 4 de 'Mask Singer' en Antena 3, con 'Robot' como máscara invitada

Así será la gala 4 de 'Mask Singer' en Antena 3, con 'Robot' como máscara invitada

Redacción

Tras descubrir a Norma Duval como la famosa escondida bajo la máscara de Unicornio, Mask Singer vuelve este miércoles a Antena 3 dispuesto a sorprender con Caniche, Camaleón, Cuervo, Cerdita, Gamba y un nuevo personaje invitado: Robot.

Las cinco máscaras de la segunda gala se darán cita desde las 22:45 horas en la cuarta entrega del nuevo fenómeno de la temporada. Todas ellas cantarán otra vez con sus voces reales y darán más pistas sobre su personalidad. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado.

Además, la cuarta gala de Mask Singer llega con nueva sorpresa. Como la pasada semana, una máscara invitada participará en el programa para añadir más misterio a la noche. Robot hará acto de presencia para intentar engañar a los investigadores y al público y, como ocurrió con Mónica Carrillo, también será desenmascarado en el momento.

La mecánica de la gala 4 de 'Mask Singer'

Este miércoles actuarán las cinco máscaras que se mantienen en pie de la segunda gala. Competirán en dos grupos, uno formato por tres máscaras y otro por dos. Antes de cada actuación, veremos un vídeo que nos dará una pista sobre la identidad del personaje, bien sea a través de una imagen o con la voz distorsionada de las máscaras. Las pistas siempre serán veraces.

Tras la pista, vendrá su actuación. Se subirán al escenario y cantarán con su voz real. Una vez terminan, los investigadores harán sus teorías y sus elucubraciones para intentar descubrir quién es el personaje. Podrán hacer una única pregunta a la máscara y ésta responderá con su voz distorsionada.

En un grupo habrá dos máscaras y en otro segundo grupo habrá tres máscaras. Tras las actuaciones, el público del plató y los investigadores votarán a través de unos dispositivos móviles por su actuación favorita. Sin embargo, aquí se valora algo más que tener una buena voz. El ganador de cada duelo (o las dos máscaras más apoyadas en el grupo de tres) seguirá una semana más.

El menos votado de cada duelo queda en la zona de peligro. Las dos máscaras que pasan a esta fase se vuelven a enfrentar con una nueva canción de 50 segundos. Se produce una nueva votación, pero en esta ocasión se votará a quién se quiere desenmascarar. El más votado revelará su identidad.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, Mask Singer: adivina quién canta cuenta en total con 12 famosos que intentarán en cada gala que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. Capitaneado por Arturo Valls, el programa cuenta con Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota como investigadores, los que tratan de descubrir la identidad de más máscaras.

Etiquetas
stats