Comienza el goteo de nombres

'MasterChef Celebrity 6' sorprende y anuncia de golpe sus ocho primeros concursantes oficiales

MasterChef Celebrity

Redacción

La 1 de TVE ha anunciado el nombre de los ocho primeros concursantes oficiales de la sexta edición de MasterChef Celebrity. Se trata de las actrices Vanessa Romero y Victoria Abril, el cómico Miki Nadal, la cantante Tamara, el presentador Julián Iantzi, el exconcursante de Maestros de la costura Eduardo Navarrete, el rapero Arkano y la artista e influencer Samantha Hudson, tal y como ha comunicado la cadena pública este jueves.

De esta manera, la marca MasterChef completa una semana de lo más noticiosa para ella. Primero, porque el martes estrenó en La 1 su novena edición con anónimos. Y ahora, solo dos días después, porque ha desvelado la identidad de los primeros aspirantes VIP de su próxima temporada Celebrity.

Ocho nombres que han aceptado la propuesta del programa para entrar en las cocinas, enfundarse el delantal blanco y dar lo mejor de sí mismos entre fogones ante la atenta mirada de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que buscarán entre ellos y el resto de famosos por anunciar al sucesor de Raquel Meroño en el palmarés del talent culinario.

Así llegan los primeros concursantes de 'MasterChef Celebrity 6'

Los ocho primeros nombres, anunciados mediante un goteo constante, conforman un grupo lleno de experiencia en sus respectivos campos. Vanessa Romero, por ejemplo, encara la aventura de MasterChef Celebrity 6 como una de las protagonistas de La que se avecina, que este mismo año dejará atrás Mirador de Montepinar y afrontará una histórica mudanza de cara a su 13ª temporada.

Miki Nadal, por su parte, llega a las cocinas de MasterChef como uno de los tertulianos más fieles de Zapeando (laSexta), labor que compaginó a principios del pasado año con la obra de teatro Redford & Newman: Dos hombres y un destino.

La cantante Tamara ya sabe lo que es cruzar su camino con el de Shine Iberia, la productora de MasterChef Celebrity, pues da la casualidad de que la invitada de la final de la tercera edición de Prodigios, emitida el pasado sábado en La 1. Además, cocinar ante las cámaras tampoco le es ajeno, ya que en alguna que otra ocasión ha compartido con sus seguidores su destreza en la cocina. Sin ir más lejos, hace un mes subió un vídeo a su canal de YouTube cocinando Tagliatelle a la carbonara.

En cuanto a Julián Iantzi, su fichaje por MasterChef Celebrity le ha pillado en plena temporada de El Conquistador, el célebre reality que presenta en ETB. Antes de llegar a MasterChef, Iantzi ya se dejó ver varias veces a nivel nacional en formatos como Zapeando y Contigo al fin del mundo, dating de Antena 3 que presentó en el verano de 2017.

A su vez, Victoria Abril aterriza en MasterChef Celebrity tras sus polémicas declaraciones negacionistas en la antesala de los Premios Feroz, cuando habló de “plandemia” ante los periodistas y aseguró que “de momento tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna”, entre otras controvertidas palabras. La actriz acabó pidiendo disculpas unos días más tarde, cuando subió al escenario para recoger su Feroz de Honor: “Para mí todas las vidas cuentas. Creedme, por favor”.

También polémico, aunque por otros motivos, fue el paso de Eduardo Navarrete por Maestros de la costura. El catalán quedó cuarto en la final tras ser el concursante repescado de la primera edición, durante la cual se caracterizó por ser el aprendiz más díscolo y controvertido de todos. Aun así, puede presumir de ser uno de los que más partido ha sacado el talent, pues ya ha presentado hasta tres colecciones en la Madrid Fashion Week.

También se ha confirmado en la mañana de este jueves el nombre de Arkano. El rapero, cuyo nombre real es Guillermo Rodríguez, está familiarizado con las cámaras ya que ha tenido incluso su propio programa en el canal juvenil de RTVE, PlayZ, donde pilotó Proyecto Arkano.

Y quien también se ha abierto paso bajo los focos es Samantha Hudson, que se hizo popular accidentalmente con un trabajo que realizó para el instituto. El vídeo que grabó para clase, titulado Maricón, provocó una intensa marejada entre partidos y asociaciones conservadoras por sus referencias a los símbolos cristianos. Es una artista del travestismo que se define como “La Miranda Makaroff de los pobres” o “La reina de los bajos fondos”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats