A través de directos y Stories de Instagram

Saray vuelve a atacar 'MasterChef 8' y pasa al insulto contra Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

Saray ante el jurado en 'MasterChef 8'

Redacción

Saray prosigue con su particular cruzada contra MasterChef 10 días después de haber sido expulsada de la octava edición. La que probablemente sea ya la concursante más controvertida de la historia del talent show ha utilizado Instagram para seguir criticando al formato, pero lo ha hecho pasando al insulto personal hacia jueces y compañeros de concurso. Lo hacía a través de un directo en dicha red social, pese a algunas incidencias previas que narraba a sus seguidores en las Stories: “Me tienen bloqueada los directos”, aseguraba. Finalmente, con ayuda de una conocida, que inició una retransmisión en vivo desde otra cuenta y la invitó a participar, pudo desquitarse.

Uno de sus comentarios más duros fue contra Jordi Cruz. El cocinero y miembro del jurado había hecho previamente unas declaraciones en las que decía merecerle “más respeto la perdiz que Saray”, aludiendo al plato de infausto recuerdo que la cordobesa presentó en la prueba que supuso su expulsión, en la que presentó un “ave muerta” sin cocinar y aderezada con unos tomates cherry. Ya en sus Historias de Instagram había atacado al juez por sus palabras: “¿Que no merezco respeto? Yo soy un ser humano aunque no sea rica y poderosa como tú, pero soy una persona con un corazón limpio, no como tú que lo tienes podrido”.

En su conversación en vivo, fue más allá y se refirió al catalán como “Jordi, el cerdo”, tal y como recoge 20minutos. “Jordi Cruz, al que muchos decís que tiene educación... Pues el perro ha dicho que la perdiz merece más respeto que Saray. Tú si que no mereces respeto... Becarios, becarios, de los becarios tienes que estar pendiente. No tienes respeto a las personas, como no me lo has tenido a mí”.

Tacha a Pepe Rodríguez de “tieso” y “estirado”

Arengada por sus seguidores y espectadores, Saray prosiguió con ataques hacia Pepe Rodríguez, de quien dijo: “Parecía que tenía un palo metido por el culo. Siempre ha sido un tieso y un estirado”.

En cuanto a sus compañeros de edición, dio paso a comentarios negativos de varios de ellos, según se le iba pidiendo opinión: de Sonsoles dijo que era “dramática” y “más falsa que los billetes de plástico” y de Andy que “es súper fingido y patético”. Solo quiso defender a Michael: “Ha aguantado carros y carretas. Le han hecho la vida imposible”.

Matizó sus comentarios del casting: “Se malinterpretó”

Más allá de este encendido directo, Saray sí utilizó otros stories propios de Instagram para matizar sus declaraciones de principios de semana, en las que dijo no haberse presentado al casting y no haber tenido ningún interés en la cocina. Recordemos que, tras ello, Shine Iberia desmintió tal cosa, dando buena cuenta de cómo se integró en el proceso de selección: una redactora de la productora, encargada de buscar potenciales perfiles de interés, contactó con ella tras observar que en sus redes sociales había colgado algunos de los platos que cocinaba citando directamente a la cuenta de MasterChef.

“A lo mejor se ha malinterpretado. No he dicho que no me haya presentado, solo digo que no tuve la intención”, aclara. “Sí me presenté al casting, no lo niego ni lo he negado nunca. A lo mejor no soy una súper cocinera pero hago unas comidas que quitan el sentido”

Etiquetas
stats