Imágenes del adelanto

'Masterchef 8' anuncia su repesca para el lunes que viene, con Saray de nuevo en cocinas

Saray y Fidel, en la repesca de 'Masterchef 8'
Saray y Fidel, en la repesca de 'Masterchef 8'

La educadora social volverá al programa tras haber protagonizado la expulsión más dura y haber criticado al programa en redes sociales. Así como también volverá Sonsoles, Fidel, Saray, Rosa, Mónica, Adrienne y Sito

MÁS | Saray vuelve a atacar 'MasterChef 8' y pasa al insulto contra Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

MÁS | Fidel, enfadado con el montaje de 'Masterchef 8' tras su expulsión: "En la prueba de eliminación yo hablaba"

La semana que viene, Masterchef 8 vivirá su esperada repesca. Así lo ha anunciado el propio programa en su adelanto, tras finalizar la emisión de esta noche. 

Pero si la repesca siempre es una de las entregas más deseadas, la de esta edición llega con morbo acentuado. 

Y es que, tras la polémica salida de Saray, la ex aspirante vuelve a las cocinas. Cabe recordar que todo se grabó hace meses (antes de que se supiera la polémica que se iba a generar). 

Todos los focos en Saray y Fidel

En el vídeo vemos cómo reaparecerán Sito, Adrienne, Mónica, Rosa, Saray, Fidel y Sonsoles en la prueba de exteriores. Allí deberán luchar para volver a conseguir el preciado delantal de aspirante. 

Pero todos los ojos estarán puestos en la actuación de Saray que se marchó con una de las críticas más duras de la historia del talent. Tras ello, aseguró que el programa era el que le había convencido para apuntarse y hasta ha llegado a descalificar a los jueces en sus redes sociales

Otro de los focos los tendrá Fidel que fue el expulsado de la semana pasada y, tras la emisión, él mismo se quejó de que se mostrara una actitud suya que no fue real. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba