Con la patrulla al completo

'El Ministerio del Tiempo' promociona su temporada 4 con un cartel estilo superhéroes

'El Ministerio del Tiempo' promociona su temporada 4 con un cartel estilo superhéroes
'El Ministerio del Tiempo' promociona su temporada 4 con un cartel estilo superhéroes

La serie de TVE calienta su próximo estreno con el lanzamiento de un poster que recuerda a los de películas como 'Star Wars' y 'Los Vengadores'

· MÁS | 'El Ministerio del Tiempo' da a España lo que estaba pidiendo en su nuevo teaser: "In the name of love"

· MÁS | La serie avanza en una promo los personajes históricos de su 4ª temporada

La maquinaria promocional de El Ministerio del Tiempo no para. La serie volverá próximamente a TVE con su 4ª temporada, que ya tiene cartel oficial.

La patrulla al completo cobra protagonismo en el póster, difundido este mismo viernes en las redes oficiales de la ficción de Globomedia y Onza. En él vemos a Pacino (Hugo Silva), Julián (Rodolfo Sancho), Lola (Macarena García), Amelia (Aura Garrido), Alonso (Nacho Fresneda) y la nueva incorporación Carolina (Manuela Vellés) junto al resto de personajes principales del Ministerio.

También hay hueco para Francisco Franco, encarnado por Pep Miras, y para el personaje histórico de Francesc Orella, Alberto Díaz Bueno. El cartel recuerda al de películas como 'Star Wars' o 'Los Vengadores' por el tipo de montaje.

'El Ministerio' da a España lo que pedía en su nuevo teaser

"Si España entera pide algo... ¡Nosotros se lo damos!" reza el nuevo teaser de El Ministerio del tiempo

En el nuevo adelanto se muestran dos de las parejas más icónicas de la ficción, Amelia y Julián y Pacino y Lola, dándose un beso, a la vez que son interrumpidos por sus compañeros. Algo que hace presagiar que la nueva temporada mantendrá el equilibrio entre el drama, la comedia y el romanticismo que ya conquistó al público anteriormente. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba