Comedia y romanticismo a partes iguales

'El Ministerio del Tiempo' da a España lo que estaba pidiendo en su nuevo teaser: "In the name of love"

Amelia y Julián y Pacino y Lola, protagonistas con mucha química del nuevo adelanto de la cuarta temporada de 'El Ministerio del tiempo'.

· MÁS | 'El Ministerio del Tiempo' promociona su temporada 4 con un cartel estilo superhéroes

· MÁS | La serie avanza en una promo los personajes históricos de su 4ª temporada

"Si España entera pide algo... ¡Nosotros se lo damos!" reza el nuevo teaser de El Ministerio del tiempo

La serie de TVE sigue calentando motores de cara al estreno próximo de su cuarta temporada que aún no tiene fecha. 

En el nuevo adelanto se muestran dos de las parejas más icónicas de la ficción, Amelia y Julián y Pacino y Lola, dándose un beso, a la vez que son interrumpidos por sus compañeros. 

Algo que hace presagiar que la nueva temporada mantendrá el equilibrio entre el drama, la comedia y el romanticismo que ya conquistó al público anteriormente. 

Los personajes históricos que desfilarán en los nuevos capítulos

Pablo Picasso, María Tudor, Franco, Albert Einstein, Felipe II, Pedro Almodóvar, Felipe IV, Luis García Berlanga, Federico García Lorca, Clara Campoamor, Isabel I, la artista francesa Dora Maar y el Emilio Herrera, presidente de la República en el exilio y diseñador de traje espacial que inspiró a la NASA para vestir a los astronautas que pisaron la Luna, serán algunos de los protagonistas de las nuevas misiones de la patrulla, tal y como se aprecia en el avance que la cadena pública ha compartido bajo el siguiente mensaje: "Han hecho historia...Y pronto serán también historia de la televisión". 

Como ha ocurrido en anteriores ocasiones, la ficción de Globomedia (Grupo MEDIAPRO) se vale de actores de relieve para dar vida a estas personalidades históricas. Así, destaca Carlos Santos como encargado de dar vida al cineasta responsable de Hable con ella; y Koldo Olabarri (Ane) como el director de Bienvenido Míster Marshall; el cantante Toni Zenet ejercerá de Picasso, mientras que Ángel Ruiz volverá a ejercer del poeta granadino.

En el apartado monárquico y aristocrático, Jorge Clemente será Felipe II; Edu Soto, Felipe IV; y finalmente, Juanjo Cucalón hará las veces de Fernando VII. Francisco Franco se dejará ver, nuevamente con el rostro de Pep MirasMaría Morales, a la que vimos recientemente en Criminal o anteriormente en Vis a vis, se encargará de recrear a Clara Campoamor, mientras que Stéphanie Magnin (Ventajas de viajar en tren) será la pintora y escultora francesa Dora Maar, luchadoras ambas por el reconocimiento de los derechos de la mujer a comienzos del siglo XX.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba