VÍDEO

'Mujer' descubrió la identidad de su víctima: Bahar pierde a su gran apoyo

'Mujer' descubrió la identidad de su víctima: Bahar pierde a su gran apoyo

Redacción

AVISO: La siguiente noticia contiene spoilers del capítulo 46 de 'Mujer', emitido el lunes 1 de febrero. Lea bajo su responsabilidad.

Tras presenciar hace apenas unas semanas el reencuentro de los reencuentros, los espectadores de Mujer en Antena 3 asistieron este lunes a otro momento importante en el desarrollo de la trama. En este caso, una muerte que ha dejado desamparada a Bahar.

Si bien la serie ya había anticipado el fallecimiento de una de las mujeres la casa (Hatice, Ceyda o Yeliz) a causa de un disparo, en el episodio 46 se descubrió al fin su identidad. Se trata de Yeliz, fiel apoyo de Bahar, que muere tras recibir un tiro de los asaltantes al domicilio de la protagonista.

En la emisión del lunes 1 de febrero, los espectadores conocen la noticia a través de los ojos de Enver, uno de los personajes más carismáticos de la serie. En concreto, cuando este llega hasta el barrio donde vive Bahar y se encuentra con una ambulancia en la calle y con todo acordonado por la policía.

Es Arif quien le informa de la noticia, aunque en ese momento los televidentes no escuchan el nombre. La identidad de la fallecida la conocen cuando Enver corre hacia la casa y se encuentra con Ceyda, a quien se abraza en una secuencia altamente dramática. Después aparece en escena Hatice, su mujer, desvelando la incógnita: la víctima solo puede ser Yeliz.

Falta por ver ahora cómo reacciona Bahar a la muerte de su mejor amiga, ya que huye con su familia y no llega a presenciar lo que ocurre en su casa tras su marcha.

Etiquetas
stats