Nueva etapa

Las 'Mujeres al poder' de Carme Chaparro ya tienen fecha para estrenar su nueva temporada en Cuatro

Las 'Mujeres al poder' de Carme Chaparro ya tienen fecha para estrenar su nueva temporada en Cuatro

Redacción

Cuatro ya tiene fecha para estrenar la nueva temporada de Mujeres al poder. El factual femenino de Carme Chaparro, que en su primera tanda se vio en el late night de Telecinco con Ana Rosa Quintana, volverá a la televisión el próximo jueves 11 de marzo en prime time.

Así lo anuncia en pantalla Mediaset, que apuesta por llevar al horario estelar de la programación las historias de un grupo de mujeres fascinante. “Queremos dar visibilidad a historias de mujeres valientes, comprometidas y con trayectorias ejemplares que son referentes sociales del liderazgo femenino”, afirma el grupo.

Mujeres al poder coge el relevo de En el punto de mira, que se verá ahora los martes. Competirá en la parrilla contra la gala de La isla de las tentaciones en Telecinco y con Cuéntame en TVE, como ofertas punteras.

Así es lo nuevo de 'Mujeres al poder' con Chaparro

Producido por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content, Mujeres al poder presenta importantes novedades en su segunda etapa. Entre ellas el rol de Chaparro, que se implicará muy activamente en conocer a fondo a las mujeres protagonistas de cada entrega acompañándolas en su día a día, en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales, para dar cuenta de sus logros, sus motivaciones y la forma en que se han enfrentado a distintos retos tras años de esfuerzo y dedicación rompiendo barreras y techos sociales.

“Después de tantos años escribiendo sobre la mujer en columnas semanales en diferentes medios y a punto de publicar mi ensayo por la igualdad Calladita estás más guapa, estar al frente de este programa es una forma maravillosa de poner voz en televisión a una sociedad que tanto está evolucionando en la relación entre géneros”, explicó la periodista en octubre de 2019, cuando se anunció el inicio de la producción. Un año y medio después verá al fin la luz.

Con este estreno, Carme Chaparro regresa a la primera plana televisiva desde ese mismo 2019, año en que se despidió de Cuatro al Día Cuatro al Día cediendo el testigo a Joaquín Prat.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats