VÍDEOS

El 'tierra trágame' de Natalia de Molina y la emoción por Mario Casas, entre los momentos de los Goya telemáticos

La celebración fallida de la hermana de Natalia de Molina y otros grandes momentos de los Goya 2021 telemáticos

Redacción

TVE emitió este sábado la ceremonia de entrega de los Premios Goya 2021, una gala solemne, sin humor y con un formato híbrido entre el teatro Soho Caixabank de Málaga y los domicilios de los diferentes nominados que dio lugar a momentos divertidos, emotivos y, sobre todo, espontáneos.

En un año de confinamientos, distancias y videollamadas, los Goya estuvieron marcados por la participación telemática de los premiados y los discursos a través de las pantallas de sus ordenadores o teléfonos móviles. Una particularidad que provocó las mayores sonrisas de la noche y que dejó imágenes para el recuerdo.

La celebración fallida de la hermana de Natalia de Molina

La anécdota más sonada de la cita ocurrió durante la entrega del premio a Mejor actriz de reparto, cuando entre nervios y retardos por las conexiones se celebró el 'cabezón' tanto en casa de Nathalie Poza como en el domicilio de Natalia de Molina.

En el momento en el que Marta Nieto leyó el nombre de la ganadora de la noche, Celia de Molina, hermana de una de las cuatro nominadas, creyó entender su nombre en lugar del de la verdadera galardonada, Nathalie Poza, y saltó a celebrarlo en el fondo del plano. Natalia, entre risas, la apartó de la pantalla.

Poco después de la gala, las hermanas De Molina comentaron con humor lo sucedido. “Lo de que era una gala sin comedia yo no lo llevaba muy bien”, bromeó Celia en su perfil de Twitter. Natalia, por su parte, prometió a sus seguidores “más risas”.

Del perro de Mabel Lozano a los amigos de Adam Nourou

También fueron sonadas las conexiones desde casa de Mabel Lozano, directora del corto Biografía del cadáver de una mujer, y Adam Nourou, actor de Adú.

En el caso de la primera, su discurso en homenaje a las mujeres víctimas de trata sexual tras ganar el Goya a Mejor corto fue uno de los agradecimientos más aplaudidos de toda la noche. No obstante, el inicio de su conexión sacó más de una sonrisa por la huida de su perro al fondo del plano en el momento álgido de la celebración.

Pero para celebración, la que vivió Adam Nourou tras ser premiado como Actor revelación por su papel en Adú. El joven intérprete se quedó sin palabras y optó por sustituir su discurso de agradecimiento por unos cuantos planos de sus amigos saltando junto a él.

La alegría no es para menos, pues con solo 18 años se ha convertido en el primer actor negro en ganar un Goya en las 35 ediciones de los premios.

Emoción en la casa de los Casas por el primer Goya de Mario

También se celebró, y mucho, el Goya de Mario Casas. El actor recibió el primero Premio Goya de su carrera por su papel en No matarás y lo celebró a lo grande con su familia. Sus padres y sus hermanos se colaron en pantalla movidos por la euforia antes de dar paso a un discurso de agradecimiento redondo.

El actor, que acumula más de 15 años de carrera, quiso agradecer este importante galardón al público que le ha acompañado durante este tiempo: “A todos aquellos que alguna vez habéis estado a tres metros sobre el cielo, muchísimas gracias”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats