Vídeo

El mensaje de Nisan de 'Mujer' a los seguidores en España: "Muchas gracias por vernos"

Kübra Süzgün en 'Mujer'
Kübra Süzgün en 'Mujer' ATRESMEDIA

La precoz intérprete Kübra Süzgün habla de la serie fenómeno también en nuestro país: "Fue una historia que nunca olvidaré"

· ADEMÁS | La protagonista de 'Mujer' comienza a rodar su nueva serie: un thriller de ciencia ficción para Netflix

· ANÁLISIS | Las series turcas en TV: así va la batalla de Atresmedia y Mediaset

Kübra Süzgün, la precoz intérprete turca que da vida a Nisan en Mujer, ha querido responder al seguimiento de su ficción en España mandando un mensaje a la audiencia.

"Hola, mis queridos amigos", dice en castellano, antes de pasar a su lengua materna: "Nisan vivió la ausencia de su padre. Era un personaje inteligente y cariñoso conectado con su madre y su hermano. Fue una historia que nunca olvidaré. Espero que a vosotros también os guste. Muchas gracias por vernos en pantalla".

Una vez finalizada la emisión de Mujer en su país natal, Süzgün, que tiene solo 11 años, encadenó este con otro proyecto, el drama Kimsesizler, emitido por Fox en Turquía. Un nuevo paso en la prometedora carrera de esta niña, que en 2018 ganó el Premio a la mejor intérprete infantil en los Golden Butterfly Awards, uno de los más importantes galardones de la industria turca.

El éxito internacional de Mujer está ya fuera de toda duda, como prueba también este mensaje internacional de la actriz. Como ella, Özge Özpirinçci, encargada de encarnar a Bahar, también ha visto su popularidad acrecentarse a ritmo vertiginoso. Sin ir más lejos, acaba de comenzar a rodar su nuevo proyecto, una serie de ciencia ficción para Netflix titulada Bir Denizaltı Hikayesi (Una historia submarina).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba