Aún sin fecha y sin conocer más detalles

'OT 2020' celebrará nuevas galas con “público virtual” en su regreso a la Academia

Los concursantes de 'OT 2020' en la gala 8

Redacción

Noemí Galera fue la encargada de informar a los concursantes en directo de que iban a volver a la Academia y que debían “hacer las maletas” este jueves. Un día después, tras haberse celebrado el último pase de micros desde casa, Gestmusic, productora del formato junto a TVE, ha lanzado una convocatoria para todos aquellos que quieran participar como “público virtual” de las galas. En el formulario para apuntarse, no se añaden más detalles sobre cómo, dónde y cuántas serán las nuevas veladas.

Nia, Flavio, Anaju, Samantha, Eva, Maialen, Bruno, Hugo y Gèrard, los triunfitos que aún continuaban en la edición, serán quienes vuelvan a la Academia a continuar con la actividad que quedó suspendida por el coronavirus hace ya dos meses. Todavía no se ha dado a conocer la fecha.

La idea de un público virtual se inspira en lo que ya se ha aplicado en la versión búlgara de Tu cara me suena, del que podemos ver un ejemplo bajo estas líneas. Está por ver aún cómo se integrará visualmente las imágenes de la audiencia en las galas.

La última gala se emitió el 9 de marzo

La última gala de OT 2020 antes de que se suspendiera la edición se celebró el pasado 9 de marzo. En ella, las actuaciones tuvieron lugar dentro de la Academia y Roberto Leal presentó desde su casa. Aquella noche, Gèrard y Hugo acudieron como nominados, pero no hubo expulsión ni tampoco valoraciones que funcionaran a examen. Es decir, OT 2020 quedó congelado a excepción de la elección de Samantha como favorita. Su privilegio fue elegir a alguno de sus compañeros para cenar juntos y ella escogió a Flavio. Una velada que nunca llegó a producirse porque a la mañana siguiente fueron informados de la interrupción del programa.

La vuelta, en cualquier caso, será una excepción dentro de la historia del formato, ya que durante el más de mes y medio que lleva suspendido el concurso, los concursantes han tenido contacto con el exterior de forma prolongada. “Lo único que os pedimos es que intentemos concentrarnos al máximo el mes que tenemos por delante”, advirtió a los concursantes la directora, “sabemos que tenéis mucha información de fuera”. A lo que respondieron: “Nos da igual”.

Etiquetas
stats