Listado completo

'La puerta violeta' y 'Bad Guy', entre los temas para la gala feminista del 8-M en 'OT 2020'

Los concursantes de 'OT 2020' en el reparto de temas

Redacción

OT 2020 ya ha dado a conocer los temas que compondrán la setlist de la gala 8. Y teniendo en consideración que se emitirá en la noche del 8 de marzo, era más que evidente que el Día Internacional de la Mujer sería el eje central de la velada. Así lo ha confirmado Noemí Galera, al anunciar una temática “feminista” común en todos los temas escogidos, interpretados o compuestos por mujeres (con la salvedad de las propuestas de los dos nominados).

La actuación grupal de la noche será No controles, el más famoso tema de Olé olé (con la ahora superviviente Vicky Larraz al frente). Sin dejar los años ochenta, estará Cindy Lauper con Girls Just Want To Have Fun, versionada por Anajú y Samantha, en el que será el último dueto de la edición. Será cosa de Bruno defender La puerta violeta, el himno contra la violencia machista compuesto por Rozalén, mientras que Eva tiene el reto de interpretar Bad Guy de Billie Eillish.

En cuanto al resto, Nía, Hugo y Maialen tendrán por delante durante la semana temas de Thalía, María Jiménez y No Doubt, respectivamente.

Grupal - 'No controles' (Olé olé)

Jesús - 'El alma al aire' (Alejandro Sanz)

Gèrard - 'Brown Eyed Lover' (Allen Stone)

Anaju y Samantha - 'Girs Just Wanna Have Fun' (Cyndi Lauper)

Hugo - 'Se acabó' (María Jiménez. Versión El canto del loco)

Nía - 'Mujer latina' (Thalía)

Bruno - 'La puerta violeta' (Rozalén)

Flavio - 'Men I Feel Like A Woman' (Shania Twain)

Maialen - 'Just A Girl' (No Doubt)

Eva - 'Bad Guy' (Billie Elish)

Etiquetas
stats