Durante la 8ª gala del talent

'OT 2020': Kike Santander, productor de Jennifer López, ficha a Nia para su primer single

'OT 2020': Kike Santander, productor de Jennifer López, ficha a Nía para su primer single

Paula Hergar

La actual edición de OT 2020 está dando a la industria musical grandes alegrías incluso antes de que los concursantes salgan de la Academia, así como éstos están teniendo su particular premio incluso siendo expulsados de ella.

Y es que, las clases de composición están dando sus frutos y casi todos salen con un single en el mercado.

Ahora le ha tocado el turno a Nía que también verá ese sueño cumplido y lo hará con Kike Santander, el famoso productor musical que ha trabajado con artistas de la talla de Carlos Santana, Luis Miguel, Marc Anthony, Jennifer Lopez, Gloria Estefan, Chayanne y Thalía, entre otros y que también sustituyó a Nina en su labor como directora de OT 2005 y 2006.

Así se lo comunicó Roberto Leal en la octava gala en directo:

Ella se quedaba sin palabras y los nervios le dejaron pedir un solo deseo: “Quiero hacer algo latino y que sea yo”.

Los singles de los triunfitos

Javy Ramírez se convirtió en el primer concursante de la historia de Operación Triunfo con un single en el mercado, incluso antes de salir de la Academia. Su Qué sabrá Neruda ha inspirado hasta a pancartas feministas del Día de la Mujer.

A partir de su caso, también Anne, Maialen, Rafa tuvieron su tema. Además de los de Samantha, Jesús, Hugo, Bruno y Flavio que están en fase de producción.

Y estando ya fuera del talent de TVE también han tenido una oportunidad los singles de Ariadna y Nick, mientras que el de Eli también se está produciendo.

Etiquetas
stats