Todavía me levanto con sudores fríos por la fatiga

Omar Montes: “Gané 'Supervivientes' a base de trampas”

Omar Montes: "Gané 'Supervivientes' a base de trampas"

Redacción

Su triunfal paso por Supervivientes no solo sirvió a Omar Montes para cambiar la imagen de “demonio” que se fraguó en GH VIP, también logró llevarse un buen puñado de euros al camelar a la audiencia para auparse ganador de la edición.

Una victoria que, según ha confesado ahora, cocinó “a base de trampas”. “Hice muchísimas trampas para poder ganar”, reconoció en su reciente visita a Hoy no se sale, el programa de Ibai Llanos en Ubeat.

“¿Cuándo las cámaras no grababan te comes un Kinder Bueno?”, preguntó sorprendido el presentador del espacio. “Ojalá... si perdí 300 kilos. Era un oso amoroso y salí convertido en Aquaman”, bromeó el reggaetonero.

Omar no especificó el tipo de trampas a las que se refiere, pero sí quiso dejar claro que no estaban relacionadas con los robos de comida. “Todavía me levanto algunas mañanas con sudores fríos pensando en la fatiga que pasé”, apuntó.

Y es que el concursante perdió entre 15 y 20 kilos en los 3 meses que estuvo en Honduras. “Llagaba un momento que me subía a las palmeras de 3 metros a por los cocos. Si caía me mataba, pero ya me daba igual”, dijo entre risas. “Lo bueno es que te quedas guapo, de verdad que no me conozco”, añadió.

Etiquetas
stats