VÍDEO

Öykü, la pequeña prodigio de 'Mi hija', tiene un mensaje para sus espectadores españoles en Antena 3

Öykü, la pequeña prodigio de 'Mi hija', tiene un mensaje para sus espectadores españoles en Antena 3

Redacción

Beren Gökyildiz se ha convertido en la reina del domingo en nuestra televisión gracias al personaje de Öykü en Mi hija, la exitosa serie turca de Antena 3. Todo un logro que la precoz intérprete ha querido celebrar con la audiencia española de su serie enviándoles un mensaje personalizado.

En un vídeo compartido por Atresmedia en su web, la joven actriz agradece a los espectadores el calor que dan a su interpretación y les emplaza a seguir viendo la ficción cada domingo en prime time.

“¡Hola España! Muchas gracias a todos por el amor que recibimos Öykü y yo. Formar parte de Mi hija ha sido muy bonito, estoy muy contenta de que os esté gustando. Nos vemos en los próximos capítulos, ¡no os los perdáis! Muchos besos, ¡muchas gracias!”, dice Beren Gökyildiz, arrancando y despidiendo el mensaje en español.

Con solo once años se ha convertido en uno de los rostros más representativos de la ficción turca en España. No en vano, protagoniza dos de las series que más éxito han tenido dentro de nuestras fronteras: Madre, que tras emitirse en Nova va a tener una adaptación española, y la actual Mi hija.

Etiquetas
stats