VÍDEO
Pablo Díaz bate un nuevo récord inédito en los 20 años de historia de 'Pasapalabra'

Pablo Díaz en su récord histórico en 'Pasapalabra'

Antes de iniciar El Rosco final de este lunes, Roberto Leal quiso hacer un pequeño paréntesis en Pasalabara Pasalabarapara hablar con Pablo Díaz, el “recórdman” de la actual etapa del concurso de Antena 3 que tras su competencia con Nacho Mangut ha encontrado de nuevo en Luis de Lama un rival que da grandes tardes al programa.

Roberto Leal le dijo: “Quería comentarte algo, porque esto lo vas a saber tú mejor que yo seguro. Llegas con 94 segundos, ahora te lo sumaremos en El Rosco. Es la primera vez en esta nueva etapa, ¿estás orgulloso?”.

La respuesta de Pablo Díaz confirmó la creencia del presentador: “Sí, récord histórico de esta nueva etapa y de la anterior, me parece”, por lo que Roberto Leal quiso aclararse: “¿O sea, de los veinte años de historia de Pasapalabra?”.

“Creo que sí, que es la vez que más segundos se han sacado”, zanjó el concursante, antes de bromear con el presentador pidiéndole que “vayas un poquito rapidito”, y agradecer a su equipo el enorme saldo para El Rosco que le habían ayudado a sumar: “Si no llega a ser por mi equipo no habría sido posible, así que muchísimas gracias”, dedicó a Santi Rodríguez y a Rozalén.

A Pablo le sobró luego tiempo, y aunque no pudo completar El Rosco e incluso se la jugó con las dos letras que le quedaban, sí que le valió para superar a Luis y así evitar el trago de La silla azul en el siguiente programa.

Etiquetas
stats