Calentando motores

Pablo Motos desvela el día de regreso de 'El Hormiguero' con una paella junto a Marron, Juan y Damián

Pablo Motos, junto a Marron en la "reunión de equipo" playera

Redacción

Pablo Motos ha querido que su más de un millón de seguidores en Instagram fueran los primeros en conocer la fecha de regreso de la nueva temporada de El Hormiguero: el 7 de septiembre. Lo ha compartido a través de un vídeo que ha publicado en su cuenta, en el que está en la mesa de un restaurante a la orilla del mar, junto a Marron, Juan Ibáñez y Damián Molla, antes de comerse una paella.

“Hola amigos, empieza la nueva temporada de El Hormiguero y lo vamos a hacer...”, arranca diciendo Motos en el vídeo, hasta que Damián añade: “Con una paella y lo que vamos a hacer es ir echándole ya el tomate”. En ese instante todos le quitan la idea a gritos y Marron añade: “¿Es para machacarle o no?”.

Seguidamente, el presentador aprovecha para mostrar la pinta del plato, sin olvidar el objetivo del vídeo: “Y esto va a desaparecer en un momento. Estamos de vuelta el 7”.

Una información que aún no se sabía ya que la promoción lanzada por Antena 3 se limitaba a advertir: “Ya queda menos, muy pronto volvemos”.

Atresmedia también promociona ya la vuelta de El Intermedio

El otro programa estrella del access de Atresmedia es El Intermedio y también se ha empezado a emitir su promo de regreso. En ella vemos cómo Wyoming sufre una pesadilla que, desgraciadamente, es tan real como la vida misma. En ella, el presentador ve un mundo “en crisis” y en constante “crispación”. “Había incluso una pandemia mundial. Menos mal que todo ha sido un sueño”, asegura a Dani Mateo y Sandra Sabatés, que se preguntan quién de los dos debe sacarle de su error.

Tras el lema de la nueva temporada - “Un año más, contando la verdad... aunque a veces cueste creerla”, el presentador descubre que su sueño es la realidad que nos está tocando vivir estos días. Aun así, confía en que otra de las partes de su pesadilla también sea mentira: “Pero lo de que Vox sea la tercera fuerza política sí fue una pesadilla, ¿Verdad?”

Etiquetas
stats