VÍDEO

Paca la Piraña juega a 'La Ruleta' por el gran misterio de 'Drag Race España'

Paca la Piraña juega a 'La Ruleta' por el gran misterio de 'Drag Race España'
Paca la Piraña juega a 'La Ruleta' por el gran misterio de 'Drag Race España'

La actriz de 'Veneno' se cuela en el plató del concurso de Jorge Fernández para descubrir el nombre de la presentadora de la adaptación española de RuPaul, ya desvelado con anterioridad, y sembrar la duda con la fecha de estreno.

· Una filtración de 'Drag Race España' desvela su primer juez invitado y la estética del plató

· Los Javis y la diseñadora Ana Locking serán los jueces de 'Drag Race España' en Atresplayer Premium

· ENTREVISTA | Paca la Piraña: "Si no hay una Ley Trans para nosotras, no podemos luchar contra el gigante"

Con las grabaciones de Drag Race España ya en marcha, Atresplayer Premium ha montado un 'crossover' entre tres formatos de Atresmedia para calentar el próximo estreno y, de paso, jugar con los espectadores a desvelar uno de los misterios del programa.

En el vídeo, lanzado este viernes en la plataforma, Paca la Piraña abandona por unos momentos su conocido 'huerto' para colarse en La Ruleta de la Suertey descubrir quién presentará la versión española de RuPaul's Drag Race.

Pese a los nervios, la actriz de Veneno consigue resolver el panel que le propone Jorge Fernández gracias a la torpeza de la nueva azafata del concurso, que no es otra que ella misma. "¡Qué alegría, si es la Supremme de Luxe!", celebra Paca al descubrir su nombre.

"Es una mujer guapa, que sabe estar, que es dicharachera y elegante", comenta la "concursante" de La Ruleta sobre la presentadora de Drag Race España. Su premio por descubrir el misterio son 425€ euros, una cifra que, por otra parte, podría esconder la fecha de estreno: ¿el 25 de abril (mes 4)?

Una filtración de 'Drag Race España' desvela su primer juez invitado y la estética del plató

Esta misma semana, la expectación ante la llegada de Drag Race España a Atresplayer Premium ya ha hecho notar con la filtración de unas imágenes de la grabación del primer programa con Supremme de Luxe al frente y Los Javis y Ana Locking como jueces.

En el vídeo se deja ver que Jon Kortajarena será el primer juez invitado al programa, al que aportará su experiencia como modelo internacional. Además, se escucha la canción que sonará durante los desfiles de las participantes: Sissy That Walk, de RuPaul.

En cuanto al plató, se puede ver un escenario con forma rectangular al que se accede por una gran puerta situada enfrente de la mesa del jurado. Los colores, y la estética, se mantienen con respecto a la versión original del formato tanto en lo que respecta al fondo de la mesa en la que se sitúan Javier Calvo, Javier Ambrossi y Ana Locking, como en la forma de la pasarela.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba