Especial Vertele

Las nuevas parejas de 'La Isla de las Tentaciones 2 y 3': las que nos gustaría, las rumoreadas y los anónimos

Sandra Barneda, en 'La Isla de las Tentaciones'

Paula Hergar

La isla de las tentaciones ha sido uno de los formatos revelación de la temporada televisiva. A falta de GH Dúo, Mediaset apostó por emitir el programa en su hueco y se acabó convirtiendo en el programa más visto de los 14 años de vida de Cuatro, culminando con una hoguera final que marcó un 30% de share y 3.6 millones de espectadores. Una trayectoria ascendente que le ha situado al nivel de los grandes colosos de la telerrealidad, Supervivientes y GH VIP. Además de alzarse como la emisión no deportiva más vista en el canal desde septiembre-octubre de 2010.

Más allá de las cifras, el formato conducido por Mónica Naranjo se transformó en un fenómeno social del que todos hablaban al día siguiente. Dejando frases como “hay más imágenes para ti” y “Estefaníaaa” en el imaginario popular y exprimiendo de su casting a los que prometían sacar más jugo en la maquinaria de Mediaset.

No en vano, todos los ojos veraniegos están puestos en esas nuevas parejas que pueden hacer las delicias de la segunda y tercera temporada que Cuarzo está grabando actualmente en algún lugar de la República Dominicana, con Sandra Barneda como presentadora que ya ha adelantado novedades “más fuertes de lo que pensamos”.

Ante tanta expectación, repasamos a algunos de los dúos que las redes han señalado como posibles fichajes del programa (al estar ausentes en sus cuentas oficiales), otras parejas nacidas en realities que nos gustaría ver en el formato y algunas “tentaciones” que podrían funcionar:

POSIBLES PAREJAS “FILTRADAS” POR LAS REDES

Arantxa Bustos y Elías (Gandía Shore)

A Arantxa Bustos la conocimos por su participación en Gandía Shore, compartiendo convivencia con Ylenia y Labrador (entre otros) y más tarde por su breve paso por Supervivientes 2015 donde fue la primera expulsada. Desde entonces mantiene una relación de más de tres años con Elías, un piloto de motociclismo, del que asegura estar muy enamorada a pesar de los numerosos parones que han tenido.

Marta Peñate y Lester (Gran Hermano 16)

Marta Peñate saltó a la fama en Mediaset por ser la última concursante en entrar a Gran Hermano 16 cuando ella creía que no había pasado el casting. En su participación se reveló como una de los perfiles más necesarios que siempre estaban en el meollo de las tramas. Ahora lleva un tiempo compartiendo su vida con su novio Lester, con el que hicieron un paréntesis hará 2 años y ahora podrían estar poniéndose a prueba de nuevo.

Alessandro Livi y Patricia Guimeras (Gran Hermano 12-1)

En la edición 12+1 de Gran Hermano, Alessandro se alzó como uno de los conquistadores de nuestra televisión, protagonizando un turbulento romance con Noemí Merino que saltó por los aires cuando ella hizo un intercambio con el formato brasileño. Desde entonces el italiano ganó La re-vuelta y participó en ¡Mira quién salta!, además de aparecer en muchos de los líos amorosos que siempre saltaban en los programas.

Desde hace 3 años parece haber colgado su título de latin lover para mantener una relación con Patricia Guimeras, una joven de la que él no publica muchas imágenes pero ella de ambos sí. Sobre ellos dos también se ha especulado que podrían estar participando.

Diego y Lola (Mujeres y Hombres y Viceversa)

La pareja de Álex y Fiama funcionó bien en el pasado programa así que el casting podría haber vuelto a rebuscar entre las parejas de Mujeres y Hombres y Viceversa que aún continúan y haberse fijado en Diego y Lola. Dos de los pocos que aún siguen juntos.

Él fue el tronista y la escogió a ella para empezar una relación tras el dating, en la final de 2017. Desde entonces nada ha podido con su amor, ¿podrán ellos contra las tentaciones?

Melyssa y Tom (Mujeres y Hombres y Viceversa)

Otros dos posibles viceversos que estarían poniendo su amor a prueba son Melyssa Pinto y Tom. Ella saltó a la fama como pretendienta de Santana y más tarde se convirtió en la elegida en la final. Tras una breve relación que no acabó bien, el programa le ofreció el trono. Pasaron varios meses y ella se enamoró del francés.

Esto ocurrió el pasado mes de noviembre y desde entonces siguen dando muestras de su amor por las redes. Hasta hace unas semanas en las que sus seguidores no saben nada de ellos, por lo que han saltado las alarmas de su posible participación en el programa.

PAREJAS TELEVISIVAS QUE NOS GUSTARÍA VER

Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Ella es una de las reinas de los realities (con permiso de Yola Berrocal) y su participación en cualquier es garantía de contenido. A la vez que él da mucho que hablar en todos los programas que pisa. Desde que unieron sus vidas muchos están deseando verla en directo para saber realmente si el amor que promocionan es tan real como aseguran. Más aún tras el paso de él por GH VIP 7 cuando confesó haber sentido “algo” por Estela Grande.

Desde luego, verles visionando las imágenes del otro en las hogueras sería uno de los grandes atractivos de cualquier temporada.

Manu y Susana

Sin duda, Manu y Susana son la pareja de viceversos por excelencia. La que acaba con todas las habladurías que aseguran que en el programa es imposible enamorarse y que ninguna de las parejas se mantiene. Desde que ella bajara las escaleras, el flechazo que sintieron ambos pudo con los numerosos obstáculos que vivieron en el dating y en julio de 2015 se marcharon de la mano.

Cinco años después aún aseguran que se seguirían escogiendo y la ternura y cariño que destilan en redes mantiene a sus seguidores creyendo en el amor. Pero... ¿sobrevivirían a La isla de las tentaciones?

Adara y Rodri

Adara ha sido una de las grandes protagonistas de los últimos realities de Telecinco y acaba de iniciar una relación con Rodri, al que conoció en Gran Hermano 17, pero ella se decantó por Pol y él por Bea. Años después se han reencontrado y parece que ahora sí es el momento de ambos.

Al llevar pocos meses juntos seguro que aportarían una visión fresca del amor y sería adictivo ver hasta dónde confían el uno en el otro.

Violeta y Fabio

Otra de las parejas nacidas en realities y que arrastran más seguidores es la formada por Violeta y Fabio. Ambos se conocieron en Supervivientes 2019 y fue tanta la atracción que ella dejó a su novio en directo para poder empezar una relación con su compañero. Incluso inauguraron los “palmeronings” y al salir, aunque con algunos deslices de por medio, han mantenido su relación.

Por eso serían una pareja atractiva para un programa en el que la confianza es clave.

Lidia Reyes y Guillermo Martín (OT 4)

Más allá del universo Mediaset, hay parejas nacidas en televisión que también serían atractivas e incluso aportarían un soplo de aire fresco, como la formada por Lidia Reyes y Guillermo Martín. Ambos se conocieron en Operación Triunfo en 2005, una edición en la que él quedó décimo y ella séptima.

No fue hasta que salieron que iniciaron su relación y 11 años después se casaron. Ahora son padres y siguen su carrera musical juntos y por separado.

TENTACIONES DIFÍCILES DE ESQUIVAR

A continuación enumeramos a algunos de los fichajes que podría hacer el programa como “tentadores/as” al haber demostrado que su sex appeal es difícil de eludir:

Arturo Requejo

Arturo Requejo fue uno de los conquistadores más cotizados surgidos de Gran Hermano. En su misma edición llegaron a rendirse a sus encantos tres compañeras y fuera de la casa de Guadalix continuó con sus conquistas. Ha mantenido durante varios años una relación con la cantante Merche pero a principios de este 2020 anunciaron su ruptura, por lo que vuelve a estar soltero:

Noel Bayarri y Santana

Dos de los grandes rompecorazones de Mujeres y Hombres y Viceversa. Pocas veces han recibido una negativa por respuesta y, mientras estuvieron en el trono fueron de los más cotizados. Sus seguidoras se cuentan por cientos de miles y garantizan una tentación difícil de esquivar, allá donde se lo proponen:

Ainhoa Benito

En la misma línea de Noel y Santana, Ainhoa Benito ha sido una de las tronistas más deseadas del dating de Cuatro. Desde que fuera pretendienta, muchos han sido los que han pedido conocerla, y al sentarse en el trono tuvo algunos de los pretendientes más entregados del formato. Seguramente, muchos de los “novios” al verla, tendrían una difícil tarea.

Estela Grande

La que fuera mujer de Diego Matamoros también demostró sus dotes de seducción ante Kiko Jiménez en GH VIP 7. Ahora que está soltera podría convertirse en otra buena tentación:

Rostros desconocidos: el ingrediente imprescindible

Tras enumerar a los rostros conocidos que más suenan para las nuevas temporadas del reality y los que desearíamos que ficharan por él, también cabe destacar que los anónimos son una pieza clave para su éxito. Lo demostraron en la primera temporada tanto Fani y Christofer como Adelina y Jose, dos de las parejas que más asombraron y conquistaron a la audiencia.

Nadie conocía la relación entre Fani y Christofer y la infidelidad de ella, sumada a la reacción de él, fueron uno de los momentos más comentados de la edición. Lo mismo que la ternura y confianza que demostraron tenerse Adelina y Jose.

Razón por la que, aunque todos los nombres anteriores serían interesantes en un casting, es imprescindible que el formato siga apostando por desconocidos capaces de sorprender a la audiencia con su actitud.

Etiquetas
stats