Vuelve Leslie Knope

'Parks and Recreation' reúne a sus protagonistas para un capítulo especial con fines solidarios

'Parks and Recreation' regresa con un capítulo especial para recaudar fondos
'Parks and Recreation' regresa con un capítulo especial para recaudar fondos NBC

Cinco años después de su final, la serie protagonizada por Amy Poehler regresa con una entrega única para recaudar fondos para los afectados por el coronavirus

MÁS | ¿Ya habéis visto todas las series? Calma, que estos son los 14 estrenos de la semana

Parks and Recreation regresa a NBC con un capítulo especial. La serie protagonizada por Amy Poehler volverá el próximo 30 de abril con una entrega única con fines solidarios.

El dinero recaudado por esta emisión irá destinado a la organización Feeding America, que invertirá cada dólar en proveer a los bancos de alimentos de Estados Unidos para que puedan cubrir las necesidades de las zonas más golpeadas por el coronavirus en todo el país. La propia NBC y otras compañías se han volcado con la iniciativa haciendo donaciones que irán desde los 150.000 hasta los 500.000 dólares de aquí al 21 de mayo, tal como recoge The Hollywood Reporter.  

Para este capítulo especial, Parks and Recreation han conseguido reunir a la mayor parte de su reparto principal, empezando por la propia Poehler, que volverá a ponerse en la piel de Leslie Knope. Rashida Jones (Ann Perkins), Aziz Ansari (Tom Haverford), Nick Offerman (Ron Swanson), Aubrey Plaza (April Ludgate),  Chris Pratt (Andy Dwyer), Adam Scott (Ben Wyatt), Jim O'Heir (Jerry Gergich), Retta (Donna Meagle) y Rob Lowe (Chris Traeger) también retomarán sus respectivos papeles. 

Mike Schur, cocreador de Parks and Recreation junto a Greg Daniels, ha participado junto a varios de sus guionistas habituales en la escritura de este capítulo especial de 30 minutos. En él veremos como Leslie Knope  hace todo lo posible por mantenerse en contacto con sus amigos y compañeros de Pawnee (Indiana) durante un periodo de confinamiento. 

Parks and Recreation regresa así cinco años después de su final en NBC. Allí se emitió con gran éxito entre 2009 y 2015, tiempo en el que llegó a contar con hasta siete temporadas. La serie contaba los pasos, en forma de falso documental, de Leslie Knope, responsable del departamento de parques y tiempo libre de Pawnee (Indiana), y su intento de superar un sinfín de trabas administrativas y vecinales para convertir una porción de tierra abandonada en un parque. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba