VÍDEO

De 'Pasapalabra' al reto de '¡Boom!': así se enfrenta Pablo Díaz a la bomba final de Los Dispersos

De 'Pasapalabra' al reto de '¡Boom!': así se enfrenta Pablo Díaz a la bomba final de Los Dispersos

Redacción

Mientras Pablo Díaz hace historia en Pasapalabra como el concursante más longevo de la historia, Los Dispersos cumplen este miércoles 300 programas en ¡Boom!. Dos hitos que ha querido celebrar Antena 3 con un particular crossover entre sus dos concursos de tarde.

En un vídeo compartido en la web de Atresmedia, Pablo aparca por un momento El Rosco para enfrentarse a una de las bombas finales más emocionantes del espacio de Juanra Bonet. En concreto, a la prueba en la que el ya mítico grupo de concursantes se quedó a dos preguntas de llevarse el bote final.

El histórico participante de Pasapalabra consigue superar el reto con 12 aciertos y 3 fallos, firmando una peor marca que Los Dispersos. De hecho, el canario hasta pide ayuda con alguna inicial, la importante pista en la que se basa la prueba clásica del formato de Roberto Leal.

Pablo se queda sin completar la bomba final al no responder correctamente estas tres cuestiones: con las tripas de qué animal se suelen hacer unos callos a la madrileña, en qué zarzuela de Ruperto Chapí que se basa en La fierecilla domada de Shakespeare, y cómo se llamaba el hijo de Leónidas que heredó el trono tras su muerte en las Termópilas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats