Un día después del vídeo viral de la cantante

Paulina Rubio y su 'Ni una sola palabra', protagonistas del quinto reparto de temas desde casa de OT 2020

Noemí Galera y Paulina Rubio
Noemí Galera y Paulina Rubio Fotos: RTVE / GTRES

OT 2020 continúa su actividad desde casa con el quinto reparto de temas desde que los concursantes se vieran obligados a abandonar la Academia por el coronavirus y el programa fuera suspendido. Esta semana, Paulina Rubio, Miki, Amaral, The Beach Boys y Mahmood han sido los artistas propuestos.

· ENTREVISTA | Noemí Galera valora el futuro de OT 2020: "Para mí lo ideal sería retomar donde nos hemos quedado"

"Cañeros, muy positivos y con muchas posibilidades de que deis rienda suelta a vuestra creatividad". Así ha adelantado Noemí Galera las canciones protagonistas del quinto reparto de temas de OT 2020 desde casa. La directora de la Academia ha vuelto a ser la encargada de anunciar los títulos y artistas que concursantes y fans podrán versionar hasta el miércoles. Como cada semana, los seleccionados formarán parte del pase de micros que se celebrará el próximo viernes. 

Surfin USA de The Beach Boys; Marta, Sebas, Guille y los demás de Amaral; Solid de Mahmood; Ni una sola palabra de Paulina Rubio y Celébrate de Miki Nuñez han sido los temas propuestos. Por lo tanto, un repertorio con tilde eurovisivo con la canción que representó a Italia en el último festival y de la propia casa, con el single del triunfito catalán. 

"Gracias por vuestra participación y por compartir con nosotros vuestra creatividad y vuestra música", ha manifestado Galera, "sobre todo por mantener viva la llama de Operación Triunfo hasta la vuelta". También ha lanzado un mensaje de ánimo añadiendo que "profesores y alumnos estamos contando los días para volver a la Academia lo antes posible".

  • 'Surfin USA', de Beach Boys

  • 'Marta, Sebas, Guille y los demás', de Amaral

  • 'Soldi', de Mahmood

  • 'Ni una sola palabra', de Paulina Rubio

  • 'Celébrate', de Miki Nuñez

Paulina Rubio, noticia por un vídeo compartido en sus redes

La canción de Paulina Rubio ha sido anunciado un día después de que un vídeo suyo se haya hecho viral. La cantante hizo un directo en Instagram con motivo del macroconcierto One World: Together at Home liderado por Lady Gaga. Su comportamiento y estado generó en seguida comentarios en redes, al apenas vocalizar en algunos momentos y mostrando una actitud inesperada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba