Vídeo

“Perro no come perro”: la respuesta de Rocío Carrasco al Conde Lequio por Antonio David

"Perro no come perro": la respuesta de Rocío Carrasco al Conde Lequio por Antonio David

Paula Hergar

Durante la entrevista a Rocío Carrasco, que frenó la emisión del documental en su capítulo 7 para responder a las dudas surgidas, en el plató de Telecinco hubo un momento que se erigió como uno de los más comentados en redes.

Después de narrar en los episodios su relación con Antonio David Flores y sus hijos, y tras recordar la paliza que le pegó Rocío Flores y por la que no se hablan desde entonces, los presentadores le señalaron que había quien aún no se la creía.

En concreto, pusieron unas imágenes de Alessandro Lequio muy crítico con las palabras de Rociíto y hasta incrédulo con todo lo que ha contado, lanzándole una última pregunta: “¿Qué has hecho en los últimos cinco años para recuperar a tus dos hijos?”.

Antes de que contestara Carrasco, Carlota Corredera quiso informar de que le habían “pedido que estuviera esta noche pero no ha accedido”.

Tras saberlo, la hija de Rocío Jurado respondió al colaborador de Ana Rosa: “Primero le diría que con la actitud que ha tenido conmigo y con mi testimonio creo que no ha visto ni ha entendido nada de lo que he contado, no se ha parado a ver ni una frase que haya dicho, pero tampoco me extraña porque perro no come perro”.

Preguntada por el significado de esa frase, ella la aclaró: “Al final, si lo analizas, si tiene ese pensamiento que verbaliza me está demostrando que si no es igual es muy parecido al ser”, sentenció refiriéndose a Antonio David.

Unas palabras de Lequio que muchos tildaron de machista y aplaudieron la conclusión de Rocío que aludía al patriarcado:

Lecquio responde: “Nunca he sido denunciado por maltrato”

A la mañana siguiente, el colaborador de El programa de AR se ha defendido de las palabras que le dedicó Carrasco. “Nunca he sido denunciado por maltrato y no he sido condenado por maltrato”, dijo Lecquio. Ha sido durante la sección dedicada a sociedad, cuando el italiano ha añadido que “una madre o un padre para abrazar a un hijo siempre tienen que estar preparados”, en alusión a la relación de Carrasco con su hija Rocío Flores.

Patricia Pardo ha salido también en defensa de Lecquio, en los siguientes términos: “Ayer se vio hasta qué punto esta chica está enferma”, valoró la colaboradora. “No me parece bien las acusaciones que hizo. Ella tiene sus razones y a lo mejor Alessandro tiene las suyas para valorar de otra manera que una mujer que tiene en su mano las capacidades para reunirse con su hija no lo haga”.

“No me parece justo que desde el punto de vista de ser una persona enferma -que yo la considero víctima de violencia de género- ataque de esa manera a algunos compañeros”, agregó Pardo, que quiso poner en valor la importancia de su testimonio, pero que cuestionó la manera en que se está abordando: “A ver quién es el valiente que dice algo en este país que le lleve la contraria”.

Tienes razón Patricia. Rocío Carrasco debería aguantar en silencio, todas las hostias que le propina cada mañana Alessandro Lequio. O sea, Rocío: calladita estás más mona.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats