Explicó también una historia de maltrato

Yolanda Ramos, entre lágrimas, a Rocío Carrasco: “¿Tus amigas hemos estado a la altura?”

Yolanda Ramos, entre lágrimas, a Rocío Carrasco: "¿Tus amigas hemos estado a la altura?"

Paula Hergar

Durante la entrevista a Rocío Carrasco en Telecinco, fueron varias las voces que quisieron conectar para hablar y lanzarle preguntas. Entre ellas, Sonsoles Ónega, Fidel Albiac y, una de las más sorprendentes: Yolanda Ramos.

La actriz, con la que mantiene amistad desde que coincidieran como presentadoras de Hable con ellas, apareció en pantalla muy emocionada para mandar un mensaje de sororidad y mostrarle todo su apoyo: “Antes de conocerte me encontré con tu madre, hace años, en una película de Carlos Saura y me juré que sería lo que querría ser. ¿Quién me iba a decir que estaría aquí hablando con su hija y defendiéndola?”, empezó diciendo.

Para añadir parte de su historia personal: “No nos han dejado ser a muchas. Me cago en su puta madre. A mí nunca me han maltratado físicamente pero sí moralmente de manera que no puedo ser independiente y no me veo a mí misma”.

Fue entonces cuando confesó algo que lamentaba: “No te creí cuando me dijiste que tu hija habías tenido lo que tuviste y creí que exagerabas porque como tantas otras hemos sido de alguna manera maltratadas. Me habían dicho, cuando yo cantaba mis derechos, que era exagerada. Quiero decir con eso que a algunas no nos han pegado pero no nos han dejado ser”.

Para finalmente concluir: “Por eso te doy las gracias y es una manera de unirme a ti, y de toda la gente que sufrimos. No sé cuáles son mis limitaciones ni mis derechos, igual que tanta gente por eso te doy las gracias y mi pregunta era si hemos estado tus amigas a la altura contigo. Aunque tú me digas que sí yo te digo que no”.

Carrasco, con una sonrisa y también emocionada, respondió: “Habéis estado a la altura que yo os he dejado estar”, dijo haciendo referencia a que nunca les contó todo lo que está confesando en el documental y ellas no lo podían saber.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats