Vídeo

Polémica en 'Supervivientes 2021' al castigar sin comer a Melyssa por las “trampas” de Antonio Canales

Melyssa, en 'Supervivientes 2021'

Redacción

La primera entrega de Supervivientes 2021: Tierra de Nadie empezó con polémica por una situación que no acabó de gustar a algunos concursantes, ni tampoco a los seguidores de Melyssa Pinto.

El caso es que en el juego de recompensa de la noche, los aventureros oficiales debían escoger a uno de sus compañeros para excluirlo del reto y quedarse sin comer. Eso sí, ninguno de ellos podía pedir el voto para ahorrarse participar.

Sin embargo, Marta, Albalá, Lola, Tom, Olga, Gianmarco, Omar y Melyssa hicieron “trampas” dejando fuera a Canales por petición de él mismo que no se veía capacitado para competir al tener heridas en las manos. Justo lo que el programa les había prohibido.

Por eso mismo y como “castigo” a saltarse las normas, la sacrificada del juego fue Melyssa, que era la que el propio Canales había escrito en su pizarra: “Somos conscientes de que has pedido el voto a los compañeros. Lo habíamos dicho al principio que no valía y Melissa quedará por contra sin jugar”, recriminó Carlos Sobera.

Algo que dejó a la viceversa destrozada por pagar por algo que ella aseguró que no había pasado: “No nos ha pedido el voto, Carlos”, lamentaba ella. Una situación que no gustó a las redes.

Minutos después y para calmar a la concursante, le dejaron que subiera al barco encallado y robara a los rivales. “Muchas gracias, te amo”, acabó diciendo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats