Crónica de la entrega en Telecinco

'Supervivientes 2021' ya avista amorío entre Lola y Gianmarco y a un nuevo favorito para ganar

Lola y Gianmarco en 'Supervivientes 2021'

Paula Hergar

La primera Conexión Honduras de Supervivientes 2021 convirtió a Antonio Canales en el noveno concursante oficial. El artista, que se había quedado en el barco encallado con otros cuantos participantes, pudo saltar del helicóptero para llegar a la isla junto a Olga, Marta, Tom, Gianmarco, Lola, Omar, Melyssa y Alejandro.

Mientras que en la embarcación dejó a una Alexia y Palito con mareos y sufriendo los primeros días de ayuno. Condiciones que los de la isla no sufren tanto, ya que Lola y Gianmarco parecen estar más centrados en su complicidad que en quejarse.

Todo ello en una entrega en la que en plató contaron con Gloria Camila y Rocío Flores, dos de los rostros más de actualidad desde que Rocío Carrasco estrenara su documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El gesto de Carlos que le convierte en favorito

Los ocho concursantes “encallados” -Antonio, Sylvia, Alexia, Carlos, Lara, Valeria, Agustín y Palito- votaron al ex de Masterchef y al bailaor para marcharse a la isla. El artista agradeció entre lágrimas a sus compañeros porque se había lesionado en la primera prueba y no le era fácil seguir en el barco.

Preguntados ambos por las razones por las que debían sacarles de allí, Carlos pidió, sencillamente, que se marchara su compañero porque lo necesitaba más. Y se conformó con las malas condiciones en las que están conviviendo: “Quédate con que has sido el más votado por tus compañeros y te aplaudimos desde aquí la decisión”, le subrayó Jordi González. Mientras en plató ya le señalaban como perfil de ganador.

Canales saltó del helicóptero agradeciendo a “los flamencos” esta oportunidad y dedicándoles su gran salto a su familia.

La creciente complicidad entre Lola y Gianmarco

El programa también mostró la complicidad cada vez mayor entre Lola y Gianmarco. Ambos se ayudan a hacer fuego, ríen, se apoyan y se divierten en el mar.

Dos perfiles sobre los que apuntaron que podrían sentirse atraídos entre ellos, más tras haberles conocido a ambos por separado, en realities en los que salieron enamorados. El italiano salió de la mano de Adara en GH VIP y Lola hizo lo propio con uno de sus tentadores.

Cabe recordar que ella entra al concurso con una pareja de la que ha hablado en varias ocasiones. Aunque recordemos cómo Violeta en su edición, también entró con novio, pero al conocer a Fabio lo dejó todo. ¿Ellos repetirán la historia?

¿Reconciliación entre Melyssa y Tom?

El fichaje de Melyssa y Tom fue uno de los más morbosos desde el inicio al haberse hecho famosos por su tormentosa relación en La isla de las tentaciones 2. Él le fue infiel y ella acabó cortando su historia para dejar que él continuara con su tentadora.

Sin embargo, muchos son los que creen que él sigue enamorado de Melyssa y el programa mostró varios vídeos de la ex pareja cada vez más cercana.

Eso sí, los defensores de la ex tronista ya apuntan a que podría ser la ganadora de la edición: tras haber sido votada como la que mejor saltó, convertida en primera líder y tener un perfil que gusta a la audiencia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats