Vídeo Noticias

'Polònia' de TV3 monta su propia 'Isla de las tentaciones' con Salvador Illa como tentador político

Redacción

La isla de las tentaciones La isla de las tentacionessaltó por unos minutos de Telecinco a TV3 este jueves por la última parodia de Polònia. El programa satírico catalán montó su propio reality con políticos, imaginando quién podría caer en la 'tentación' de pactar con Salvador Illa tras las elecciones del 14-F.

En el sketch, Laura Borràs (Agnès Busquets) y Pere Aragonès (Jordi Soriano) se presentan al programa de Sandra Barneda para poner a prueba las posibilidades de un futuro pacto de gobierno. Sin embargo, el 'soltero' Illa (Queco Novell) intenta que caigan con él en la tentación.

“Vienen a demostrar que pese a sus diferencias, todavía hay muchas cosas que les unen”, dice la presentadora sobre la candidata de Junts per Catalunya (JxC) y el de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), la pareja estrella de la edición de L'Illa de les Temptacions.

“Estamos juntos desde 2015”, comenta Aragonès sobre su relación con Borràs. Ella, por su parte, admite que es “muy fácil caer en la rutina de ponernos la zancadilla cada día”. En su affaire se entromete el exministro: “Trabajaba en Sanidad hasta que descubrí mi gran pasión: huir de los marrones. Ahora busco a alguien con quien compartir mi deseo más íntimos: hacer un trío... de partidos”, admite Illa en su presentación.

Ya entrados en materia, es político de ERC el primero en tener una cita romántica con el del PSC mientras la de JxC observa las imágenes en una tablet. Aragonès no siente complicidad con su 'tentador', pero a Borràs sí la conquista llevándole una réplica de ella misma a la cita. Es ella, por tanto, la que termina cayendo en la tentación.

El sketch ha sido muy celebrado en redes sociales entre los seguidores del programa de TV3. También por la propia Sandra Barneda, que ha reaccionado a él con humor.

Etiquetas
stats