Cambios estructurales en la compañía

Proamagna asciende a Javier Ruiz, director de 'Mi casa es la tuya', como su nuevo "número 2"

Fotograma de 'Mi casa es la tuya'
Fotograma de 'Mi casa es la tuya' MEDIASET

El responsable del programa de entrevistas de Bertín Osborne en Telecinco se convierte en subdirector general y capitaneará junto a Pablo Carrasco el rumbo de la productora.

· Bertín desvela que Pablo Iglesias se echó atrás de 'Mi casa es la tuya' tras la negativa de Pedro Sánchez

Javier Ruiz, director de Mi casa es la tuya, se convierte en el "número 2" dentro del organigrama deProamagna. Así lo ha dado a conocer la productora, que ha iniciado una serie de cambios organizativos con este nombramiento. El profesional asciende a subdirector general y tendrá competencias sobre todas las áreas de la empresa para capitanear junto a Pablo Carrasco el futuro de la productora. Todo ello sin dejar de asumir la dirección de programas concretos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga, y ligado a la compañía desde hace más de siete años, Ruiz ha dirigido varios de los formatos más importantes de la productora, como Mi casa es la tuya en Telecinco, y también Todos en casa, el formato conducido por Ion Aramendi que La 1 emitió durante las primeras semanas de confinamiento.

El realizador ha desempeñado diferentes responsabilidades en otros programas de Proamagna como los magacines de tarde T con T y Entre todos, ambos presentados por Toñi Moreno en TVE, y ha sido guionista, redactor y reportero de otros programas, tanto de cadenas nacionales como autonómicas.

Javier Ruiz, nuevo subdirector general de Proamagna
Javier Ruiz, nuevo subdirector general de Proamagna PROAMAGNA

Proamagna, muy asociada a Bertín Osborne

Creada en 2013, Proamagna es la responsable de los dos formatos que tiene actualmente Bertín Osborne en televisión. Además de Mi casa es la tuya en Telecinco, también están detrás de El show de Bertín, una de las principales apuestas de Canal Sur para este curso 2019/2020. 

Más allá de la televisión, también está cosechando un gran éxito con el corto-documental Cuando no esté Lola, galardonado en la XXIII edición del Festival de Málaga con la Biznaga de Plata, y el musical Que no daría yo por ser Rocío Jurado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba