En la 6ª Conexión Honduras

'Supervivientes' necesitó la triple visita del médico y puso nombre al expulsado que más kilos ha perdido

La prueba de 'Supervivientes' que necesitó la triple visita del médico y el concursante que más kilos ha perdido

Paula Hergar

La sexta entrega de Supervivientes:Conexión Honduras libró una de las pruebas más complicadas y dolorosas de la edición: “El triángulo sin bermudas”.

Hasta tres concursantes pidieron la revisión de un médico al acabarla, aunque todos ellos acabaron sanos y salvos.

Además, el programa dio una noticia “bomba que cambiaría el transcurso del programa” y contactó tanto con Cristian Suescun, como con Vicky Larraz y Alejandro Reyes- estos dos últimos ya en España-.

La noticia “bomba” que al final...no fue tan bomba

Jordi González arrancó la entrega adelantando que daría una “noticia bomba que cambiaría el transcurso del programa”.

Tras repetir en varias ocasiones que en breve daría la sorpresa, cuando fue el momento, él mismo se rió y pidió a los colaboradores que pusieran cara de sorprendidos.

El martes los mortales conocerán la existencia de los desvalidos”, dijo siendo esta una noticia que sí provocaba un giro aunque bastante esperado ya que cada año ocurre.

De esta forma, todos estarán en la misma carrera por el premio final.

Fani, Ana María Aldón y Aviles, al médico

El juego de recompensa que el reality les había preparado era el del “Triángulo sin Bermudas” en el que escogían a varios concursantes que debían arrastrarse por el suelo con un arnés, para coger una espada, a la vez que arrastraban a sus rivales.

La recompensa era un colchón, una almohada y un desayuno con café con leche, tostadas, mantequilla y mermelada. Ante tales comodidades, todos ellos se dejaron casi la piel en la arena.

La fuerza que ejercían con su cuerpo y que volcaba a su compañero acabó haciendo gritar de dolor a Ana María Aldón, Fani que se mareó y a Avilés que también quedó desubicado.

Lara Álvarez pidió que acudiera el médico en las tres ocasiones y, tras revisar a cada uno, finalmente comprobaron que estaban bien.

Cristian Suescun, el concursante que más kilos ha perdido

González también contactó con Cristian Suescun, el expulsado de la semana.

Aunque siempre solían mostrarles su cuerpo tras la pérdida de peso, ahora el programa solo hacía una videollamada con él desde su habitación, por las medidas sanitarias.

Fue entonces cuando el presentador desveló que el hermano de Sofía era el “expulsado que más kilos ha perdido: 11 y 600 gramos”.

Vicky Larraz y Alejandro Reyes ya en casa

Por fin, después de dos semanas, el programa contactó con Alejandro Reyes y Vicky Larraz, ambos expulsados que ya han podido llegar a España.

Jordi les preguntó si habían notado la grave situación por la que está pasando el país y la cantante fue la primera en contestar:

Sabía que las cosas estaban muy mal. Al ver las calles vacías de Madrid, estamos viviendo una realidad surrealista de película. Tenemos que agarrarnos a lo que significa Supervivientes: la parte humana de todos nosotros en lo más extremo”.

Mientras que el hijo de Ivonne Reyes aseguró que estaba encantado con la oportunidad que le había brindado el programa: “La experiencia ha sido impresionante. La segunda semana me vine abajo, la tercera ya estuve mejor”.

También aseguró que su mente “en ningún momento estaba en España. Estaba en el concurso, las demandas las dejé con los abogados y ya está”, aseguró.

Etiquetas
stats