Más 'Tierra de Nadie' con Carlos Sobera

'Supervivientes' salva a Fani por 4ª vez y ¿muestra trato de favor a Rocío Flores?

'Supervivientes' salva a Fani por 4ª vez y ¿muestra trato de favor a Rocío Flores?

Paula Hergar

La quinta entrega de Tierra de nadie salvó a Fani de la expulsión, una semana más, demostrando que es una de las favoritas de la audiencia.

De esta forma, Nyno, Ferre y Cristian Suescun quedan en la cuerda floja para el próximo jueves. Gala en la que además, Carlos Sobera anunció que se celebraría la unificación de equipos.

En la prueba de recompensa, muchos espectadores señalaron que el programa volvía a mostrar su “debilidad” por la nieta de b.

Cristian, Nyno y Ferre: uno de ellos será el nuevo expulsado

Fani, Cristian, Nyno y Ferre eran los nominados de la semana que se dispusieron a conocer la decisión de la audiencia en la plataforma que cada martes desvela un salvado.

Lara Álvarez hizo, como es habitual, su ritual de ir desvelando qué concursante seguía en peligro, cortando una cuerda con su hacha y dejando que el barro le cubra. Pero en esta ocasión falló y tuvo que tirarle a mano el barro a Ferre, después a Nyno y a Cristian.

Por lo que Fani se volvía a salvar una semana más: “Muchísimas gracias de verdad, a mi familia, mis amigos, a la gente que me está apoyando. No sé cómo agradecerlo, de verdad, de corazón”, decía asombrada de que aún siguieran apoyándole tras tantas nominaciones.

El drama de Barranco y de Jorge

Aunque es una de las primeras ediciones en las que ningún concursante ha amenazado con abandonar, la realidad es que estos últimos días tanto Barranco como Jorge se han derrumbado.

Barranco recordó junto a Elena unos dramas familiares que, al narrarlos, provacaron las lágrimas del ex tronista y la madre de Adara le abrazó para animarlo.

Mientras, Jorge también está más débil que nunca tras haber perdido varias pruebas de recompensa y quedarse sin comida por accidentes con el fuego y la pesca.

Juego de recompensa, ¿con premios siempre para Rocío?

Los mortales y los siervos se dispusieron a luchar por ganar el juego de recompensa que tenía unas torrijas como premio. Avilés, que es el Dios de la semana, apostó por los primeros.

Tras dejarse las pocas fuerzas que les quedan en el reto, fueron Elena, Barranco, Cristian y Ferre los que cumplieron con él y junto a Avilés les tocó comer las torrijas.

Al ver que habían perdido, Jorge no pudo retener las lágrimas: “Es la frustración de no tener fuerzas para hacer bien las cosas. Me duele por fallar al equipo”, confesó.

Y tras dejar que comieran los mortales, Lara permitió que los siervos también probaran sus restos. Algo que no gustó a la audiencia porque señalaban que ya eran varias las veces que el programa dejaba que el equipo de Rocío Flores tuviera recompensa aún habiéndola perdido.

Algo que también comentaron en plató algunos colaboradores como Kiko: “A mí ponedme en el equipo de Rocío que siempre come”.

Etiquetas
stats