5ª gala de 'Conexión Honduras'

Nada de repatriar a los 'Supervivientes 2020', que hasta vivieron un nuevo 'palmeroning' de Hugo e Ivana

Nada de repatriar a los 'Supervivientes 2020' que hasta vivieron un nuevo palmeroning de Hugo e Ivana

Paula Hergar

Lejos de la supuesta repatriación de los Supervivientes 2020 que se anunció esta semana por algunos medios y ya desmentimos desde Vertele, la Conexión Honduras de Jordi González ha continuado con las tramas de los concursantes en la isla.

Hugo Sierra e Ivana Icardi llevaron su pasión hasta el límite, las peleas por quién critica a Rocío Flores se multiplicaron y la prueba de recompensa la logró el equipo menos pensado.

Aunque sí fue una entrega que mostró las consecuencias del coronavirus, como la ausencia de público, de expulsados y hasta de algunos colaboradores como Violeta y Fabio que explicaron que tenían síntomas y por ello preferían quedarse en casa.

“Este programa es cada vez más raro” dijo el presentador para finalizar.

Relaciones sexuales de Hugo e Ivana

Hugo e Ivana fueron los eliminados de la gala anterior y llegaron a Playa Destierro para compartir el último escalón del reality junto a Yiya, Ana María Aldón y Antonio Pavón.

En una de las noches pasadas, los compañeros dejaron a solas a la parejita que se quedó tumbada en la arena con una manta bajo la luz de la luna.

Allí ambos se abrazaron, acariciaron y se cubrieron por completo de forma que la cámara solo pudo captar los movimientos y sonidos de lo que parecían relaciones sexuales.

Al finalizar, incluso, se mostró a Ivana quitándose arena de sus partes íntimas.

Jordi no perdió la oportunidad de preguntar a Adara su opinión sobre las imágenes: “Me ha dado bastante vergüenza ajena y me ha parecido repugnante. Estoy en contra de las cosas que no son reales, de las cosas vulgares. El sonido me ha dado asco”, confesó sin pelos en la lengua.

Otra pelea con Rocío como protagonista

Como venimos viendo las semanas anteriores, las peleas más frecuentes entre los concursantes son por quién critica o deja de criticar a Rocío Flores.

Unos se culpan a otros de las palabras denigrantes que han dedicado a la nieta de Rocío Jurado y, mientras ella intenta vislumbrar quién miente, el resto se lo pasa gritando y culpándose.

“Ya veré al final quién dice la verdad” acabó sentenciando la joven.

Vicky Larraz, frente al espejo: “¡Qué shock!”

Vicky Larraz fue la expulsada de la pasada gala y ya está en el hotel junto al equipo del programa. Como es habitual, Jordi González le mostró su aspecto físico actual:

El espejo fue descubriendo poco a poco su cuerpo mientras ella exclamaba: “¡Qué shock, he pasado muchísima hambre, frío, qué delgada estoy pero me imaginaba peor!”.

El presentador le informó de que había perdido 5 kilos con 600 gramos.

Ni siervos ni mortales: los desterrados ganan

La prueba de recompensa de la semana fue una de las más complicadas de cada año.

El Dios tuvo que dirigir a mortales y siervos para que ellos pusieran una rueda gigante donde debía estar, pero ningún equipo lo logró.

Mientras que los desterrado hicieron lo propio y sí lo consiguieron, por lo que Yiya, Ana María Aldón, Pavón, Hugo e Ivana fueron los privilegiados que pudieron comer una barbacoa completa.

Etiquetas
stats