Golpazo en Honduras

El enorme chichón de Elena Rodríguez en 'Supervivientes 2020': “Me has dado muy fuerte”

Golpe en 'Supervivientes'

Redacción

Más allá de la competición, Supervivientes vivió este domingo un accidente que terminó en chichón en la cara de Elena Rodríguez. José Antonio Avilés le dio sin querer con una linterna en la cabeza, golpe que ha dejado una llamativa huella en la frente de la madre de Adara Molinero.

Mientras se sacudía la arena de los pies antes de entrar camastro, José Antonio golpeó una lámpara, que cayó en la cabeza de Elena. “Me has dado muy fuerte”, se quejó ella. Rocío Flores acudió a ayudarle, y los tres se sorprendieron de la inflamación causada por el impacto. Él, por su parte, insistió en que había sido un accidente.

En la gala: expulsados sin repatriar y 'palmeroning'

Más allá del percance, la quinta gala de Conexión Honduras demostró, en palabras del propio Jordi González, que “este programa es cada vez más raro”. El coronavirus tuvo como consecuencia que no hubiera público, expulsados ni alguno de sus colaboradores. Violeta y Flavio explicaron que tenían síntomas y que habían preferido quedarse en casa.

Más allá del Covid-19, Hugo e Ivana, ya en la Playa Destierro, mantuvieron lo que parecieron relaciones sexuales. Además, Rocío Flores protagonizó una nueva bronca y Vicky Larraz, todavía en Honduras aunque ya ha sido expulsada, descubrió su aspecto físico actual tras su paso por el concurso.

Etiquetas
stats