Estreno el martes 15 en Playz

RTVE lanza 'Gen Playz', un espacio de debate juvenil como "antídoto ante el bloqueo en redes"

Inés Hernand y Darío Eme Hache, al frente de 'Gen Playz'
Inés Hernand y Darío Eme Hache, al frente de 'Gen Playz' RTVE

Inés Hernand presenta este programa, donde colabora Darío Eme Hache, dedicado a los jóvenes ya mayores de edad que nacieron después del euro.

· ADEMÁS | Así es 'Demokracia', la serie sobre la Transición española que desarrollará TVE 

Playz, la plataforma digital juvenil de RTVE, tiene nueva apuesta para el comienzo de temporada: se trata de Gen Playz, un programa de debate para la Generación Z que abordará los asuntos que interesan a jóvenes y adolescentes presentado por Inés Hernand y con Darío Eme Hache como colaborador. Será el martes 15 cuando se estrene en sociedad este espacio, producido en colaboración con The Story Lab.

“Recordemos que este año es el último año para cambiar las pesetas”, decía Roberto Leal en las campanadas de este año. Es precisamente a los jóvenes que ya son mayores de edad y no recuerdan esa moneda porque nacieron después del euro a quienes va dirigido Gen Playz.

Debates sobre temas sociales y un focus group

Este nuevo espacio, que contará con Inés Hernand de presentadora y Darío Eme Hache como colaborador estrella, consta de dos formatos: por un lado, una parte de debates sobre temas sociales y actualidad que se emitirán semanalmente los martes y jueves; y por otro, un encuentro a modo de focus group que cada dos semanas juntará a perfiles dispares de la generación Z con opiniones contrapuestas, sin pantallas de por medio. El objetivo, explica la corporación, es "tratar de entenderse como antídoto ante el bloqueo en redes sociales y la llamada cultura de la cancelación".

Entre los tertulianos de Gen Playz estarán el filósofo Ernesto Castro, la escritora Elizabeth Duval o el músico Pedro LaDroga que, junto a los invitados de cada programa, pondrán sobre la mesa las cuestiones que interesan a los jóvenes y adolescentes: la educación en la pandemia, nuevos modelos de relaciones, ecología, transexualidad, salud mental o adicción a las tecnologías.

Entrevistas con personajes del mundo del arte, cine o música, consultorio en directo con influencers, reportajes de calle, una agenda con lo que no debes perderte y vídeos exclusivos de los talentos más creativos de Internet, completan este debate generado por la Genenración Z para la Generación Z.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba